Ahorrador o Rata / Mi hermana quiere que cambie la televisión de mi cocina (una de tubo que tiene la tdt a parte) y yo le digo que no hace falta, que se ve bien. Mientras se vea no pienso cambiarla ya que el contraste y todo está bien.
#1 por eucliwoodhellscythe
13 may 2016, 04:07

había que analizar el contexto, ya que la pregunta principal es ¿por qué tendrías que cambiar TU televisor sólo por capricho de ella? si todavía sirve no hay motivo de cambiarlo, si pretende que se lo des luego de cambiarlo va a tener que quedarse con las ganas. además habría que ver si la situación económica de ambas es buena como para permitirse cambiar la tele. si ella puede pagarlo que te lo regale (si tanto interés tiene en que lo cambies- decíselo y vas a ver como no va a tener problemas en que sigas con el actual)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ecchan
13 may 2016, 09:42

#1 #1 eucliwoodhellscythe dijo: había que analizar el contexto, ya que la pregunta principal es ¿por qué tendrías que cambiar TU televisor sólo por capricho de ella? si todavía sirve no hay motivo de cambiarlo, si pretende que se lo des luego de cambiarlo va a tener que quedarse con las ganas. además habría que ver si la situación económica de ambas es buena como para permitirse cambiar la tele. si ella puede pagarlo que te lo regale (si tanto interés tiene en que lo cambies- decíselo y vas a ver como no va a tener problemas en que sigas con el actual)@eucliwoodhellscythe lo mismo digo, tu hermana no tiene porque decidir cuándo debes cambiar la tele de tu casa, si quiere una nueva que se la compre.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!