Ahorrador o Rata / En una tienda me reservan FIFA 17 original a 86 euros, pero en un lugar online me lo reservan a 49 euros. Lo malo es que hay posibilidades de que si a la Play se le borra el disco duro (me ha pasado 5 veces) ya no tenga el juego ya que es virtual. Aún así, voy a arriesgarme.
#1 por peechugaslaru
30 jun 2016, 18:23

Tal vez me equivoco, pero cuando se trata de juegos (una de las cosas que mas me gustan) siempre intento llegar al físico. A mi tambien me paso algo similar y perdi juegos originales muy buenos, a partir de ese dia decidí ahorrar un poco mas y comprarlo fisico. Mucha suerte si decides arriesgar

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por altair46
30 jun 2016, 19:32

Es coña no? o la pagina no es del todo legal o tanto autor como @peechugaslaru no teneis mucha idea de los juegos digitales. Tanto xbox como ps puedes volver a descargar todo lo que un dia tuviste en tu cuenta, ya sean demos, juegos, dlc.... lo malo de lo digital es que no puedes revenderlo y si eres coleccionista te falta la caja, por lo demás, yo no he tenido nunca problemas

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por naranjadelimon
1 jul 2016, 09:55

#2 #2 altair46 dijo: Es coña no? o la pagina no es del todo legal o tanto autor como @peechugaslaru no teneis mucha idea de los juegos digitales. Tanto xbox como ps puedes volver a descargar todo lo que un dia tuviste en tu cuenta, ya sean demos, juegos, dlc.... lo malo de lo digital es que no puedes revenderlo y si eres coleccionista te falta la caja, por lo demás, yo no he tenido nunca problemas @altair46 Exacto.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por soldierjoker
3 ago 2016, 04:43

Me imagino que usas la ps4, ¿sabes lo que es biblioteca? Desde ahí te puedes volver a descargar los juegos digitales que hayas borrado o perdido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!