Ahorrador o Rata / Desde hace tiempo, en vez de ir a una esteticista, lo que pueda hacer por mí misma lo hago en casa, por ejemplo: me tinto el pelo y me lo corto (no queda como en la peluquería, pero luego no me quejo de que me han cortado de más), me depilo comprando roll-on y uso tiras de folios usados... Incluso a veces mi madre y mi hermana me piden que les haga algo de eso.
#1 por noriko28
17 mar 2013, 00:53

Yo también me tiño en casa, tiño a mi madre también y a veces con el tinte que le sobra a ella por tener el pelo corto me retoco las raíces. Me lleva un buen rato teñirme porque tengo el pelo largo pero bueno.
Y me depilo con cuchilla, no soporto los tirones... ah y las cejas me las arreglo yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ardallyd
17 mar 2013, 00:53

Comprendo el hacerte algunas cosas en casa, incluso lo de cortarte el pelo si eres mañosa (si no lo eres, no creo que valga la pena aunque sea por la vergüenza de llevar trasquilones), pero lo de los folios... ¿en serio? sabes que venden tiras de recambio para cera, ¿no? o que la cera en tiras, según la marca, no es tan cara...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por LeTyson
17 mar 2013, 01:31

Echando a perder se aprende !! ... Asi aprendi muchas de las cosas que hoy me enorgullecen, sigue asi !!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por maggie_s
17 mar 2013, 11:22

Mi madre tambien se ha pasado al tinte casero, y yo en casa me depilo con cuchilla y mi tia me regaló una sylkepill de ésas y no gasto un duro en esteticistas. Y el pelo como solo voy 2 veces al año pues ya ahorro bastante :)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por confucionoinventolaconfusion
17 mar 2013, 16:05

A mi me parece ahorrador. Ademas hay tutoriales en you tube que te enseñan a cortarte el pelo tu misma y son bastante utiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por taylin
19 mar 2013, 21:50

Yo también hago lo mismo, me tiño el cabello, me lo corto, incluso les corto el cabello a mi hijito desde que nacio, también se los corto a mi esposo, cuñado, sobrinos a mis hermanas y no estudie pero tengo facilidad para eso, todo comenzó cuando mi esposo pagaba para que se lo hicieran y se me hacia mucho gasto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!