Ahorrador o Rata / Mi compañera de piso, cuando tiene la regla, usa un pañal para adulto durante todo el día. Dice que un paquete de 10 pañales le sale más baratos que las compresas y le dura dos meses.
#1 por luskysky
26 abr 2013, 11:23

Los pañales para adultos se compran en farmacias, y eso esta regulado escrupulosamente para que las personas mayores que los utilizan no abusen y compren para otras personas. Tu amiga tiene que tener perdidas considerables para que le firmen la autorizacion, si no un paquete de adultos le sale mas caro que 3 de compresas.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por regalicesrojos
26 abr 2013, 12:11

#1 #1 luskysky dijo: Los pañales para adultos se compran en farmacias, y eso esta regulado escrupulosamente para que las personas mayores que los utilizan no abusen y compren para otras personas. Tu amiga tiene que tener perdidas considerables para que le firmen la autorizacion, si no un paquete de adultos le sale mas caro que 3 de compresas.Los pañales para adultos los venden en cualquier droguería/hipermercado.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por maggie_s
26 abr 2013, 12:19

madre del amor hermoso ... la compresa es incómoda, imagínate un paquete!! no me lo creo, porque si va por la calle se tiene que notar por la fuerza y no creo que haga el papelón de ir con un pañal puesto, o eso espero ... a parte de incomodidad, puede pillar infecciones, porque como a los bebes con pañales se les tiene que cambiar el pañal cada dos por tres, y con ésto igual ... o peor .. toda la sangre allí to el dia, debe de ser un espectáculo verla ...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por zweifel
26 abr 2013, 13:12

No sé exactamente por qué, pero me ha dado un asquito tu compañera de piso... Además... un pañal debe notarse por debajo de la ropa, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por he_dit
26 abr 2013, 14:20

10 pañales le duran 2 meses? Y se pasa todo el santo día con el mismo pañal? Huele a fake, pero para la próxima, coméntale que en los bazares chinos encuentra paquetes de 10 compresas por 1€, que viendo lo guarrilla que es, le durarán también 2 meses y es más barato que los pañales...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por he_dit
26 abr 2013, 14:24

#2 #2 regalicesrojos dijo: #1 #1 luskysky dijo: Los pañales para adultos se compran en farmacias, y eso esta regulado escrupulosamente para que las personas mayores que los utilizan no abusen y compren para otras personas. Tu amiga tiene que tener perdidas considerables para que le firmen la autorizacion, si no un paquete de adultos le sale mas caro que 3 de compresas.Los pañales para adultos los venden en cualquier droguería/hipermercado.

No conoces el tráfico de pañales para adultos? Los abuelos, que ahora se dedican a malgastar pañales cagando y meando de más, y con esto de la crisis los más listos se han puesto a trapichear con ellos para sacarse unos eurillos extra... Pffff, en serio, #1 #1 luskysky dijo: Los pañales para adultos se compran en farmacias, y eso esta regulado escrupulosamente para que las personas mayores que los utilizan no abusen y compren para otras personas. Tu amiga tiene que tener perdidas considerables para que le firmen la autorizacion, si no un paquete de adultos le sale mas caro que 3 de compresas.tú has leído lo que has escrito? Pañales para adultos con receta?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por zweifel
26 abr 2013, 14:30

#6 #6 he_dit dijo: #2 No conoces el tráfico de pañales para adultos? Los abuelos, que ahora se dedican a malgastar pañales cagando y meando de más, y con esto de la crisis los más listos se han puesto a trapichear con ellos para sacarse unos eurillos extra... Pffff, en serio, #1 tú has leído lo que has escrito? Pañales para adultos con receta?Hombre, con receta es como cualquier otro medicamento, si los necesitas, los necesitas y no tienes que pagar todo el precio del pack, que no es demasiado barato. Vamos, lo que te he dicho, exactamente como el ibuprofeno o el paracetamol, cuando te dan la receta te sale más barato, pero no creo que sea indispendable... aunque tan descabellado no me parece.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ardallyd
26 abr 2013, 14:55

Puedo comprender que lo utilizase para la noche, pero sinceramente, dudo muchísimo que esté todo el santo día con él puesto, sobretodo en los días en que sangre más, así que inventate otra para la próxima...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fxuser
26 abr 2013, 17:51

#1 #1 luskysky dijo: Los pañales para adultos se compran en farmacias, y eso esta regulado escrupulosamente para que las personas mayores que los utilizan no abusen y compren para otras personas. Tu amiga tiene que tener perdidas considerables para que le firmen la autorizacion, si no un paquete de adultos le sale mas caro que 3 de compresas.Espera no puedes ir a una farmacia y comprar lo que quieras (obiamente no me refiero a medicamento controlado)? Eso tambien aplica a las farmacias que se encuentran en los almacenes? Espera en los almacenes no haya farmacias? Vaya es como si cerraran para ir a tomar la siesta? O como si no pudieras abrir todo el dia tu negocio porque tienes que pedir permiso al ayuntamiento!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alis_10
26 abr 2013, 19:36

#3 #3 maggie_s dijo: madre del amor hermoso ... la compresa es incómoda, imagínate un paquete!! no me lo creo, porque si va por la calle se tiene que notar por la fuerza y no creo que haga el papelón de ir con un pañal puesto, o eso espero ... a parte de incomodidad, puede pillar infecciones, porque como a los bebes con pañales se les tiene que cambiar el pañal cada dos por tres, y con ésto igual ... o peor .. toda la sangre allí to el dia, debe de ser un espectáculo verla ... Pero los usará por la noche o cuando está por casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alis_10
26 abr 2013, 19:37

No digo nada, pero le recomiendo a ella y a todas las mujeres que se compren una copa menstrual que cuesta 30 euros y la puedes usar durante años. Es la mejor compra que pude hacer y me olvido de compresas y tampones de por vida!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por memelover68
27 abr 2013, 01:17

Es lo más rata que he visto. Hasta ahora, no se qué viene después.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shizuko
27 abr 2013, 02:00

Probablemente cuando dice "pañales" todos estáis imaginando los pañales de bebé, en forma de braguita, y no, los pañales para adultos son más parecidos a una compresa gigante que otra cosa. Yo no lo veo tan raro. A ver, veo exagerado que un paquete de 10 te dure 2 meses (¿cuántos días de regla tiene tu amiga? ¿5? o es que usa el mismo pañal para varios días con sus noches y todo?) Y, desde luego, todas tenemos abuelas que nos han contado que las compresas de antes era como llevar un colchón entre las piernas. Peor que eso un pañal de adulto no va a ser, digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por zweifel
27 abr 2013, 11:00

#11 #11 alis_10 dijo: No digo nada, pero le recomiendo a ella y a todas las mujeres que se compren una copa menstrual que cuesta 30 euros y la puedes usar durante años. Es la mejor compra que pude hacer y me olvido de compresas y tampones de por vida!Y dale con la copa menstrual, ya tenía que venir alguna a vendernosla... por mucho que digáis a mi me parece un nido de posibles infecciones esa mierda, que encima te tienes que llenar las manos de sangre, y si estas en un lavabo público, a ver como te lavas las manos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alis_10
27 abr 2013, 12:15

#14 #14 zweifel dijo: #11 Y dale con la copa menstrual, ya tenía que venir alguna a vendernosla... por mucho que digáis a mi me parece un nido de posibles infecciones esa mierda, que encima te tienes que llenar las manos de sangre, y si estas en un lavabo público, a ver como te lavas las manos.
si la limpias cono es debido no tienes porque tener ninguna infección, es más, es mas sana que los tampones. Y eso de la sangre... no sé pero yo nunca me mancho las manos con sangre, no se como te lo imaginas pero seguro estas totalmente equivocada. Teniendo higiene y haciendo las cosas bien no tienes porque tener ningun problema. Yo hace más de un año que la uso y nunca he tenido infecciones ni mierdas raras. Deberíais abrir un poco la mente y no ser tan cerradas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por zweifel
27 abr 2013, 15:43

#15 #15 alis_10 dijo: #14 si la limpias cono es debido no tienes porque tener ninguna infección, es más, es mas sana que los tampones. Y eso de la sangre... no sé pero yo nunca me mancho las manos con sangre, no se como te lo imaginas pero seguro estas totalmente equivocada. Teniendo higiene y haciendo las cosas bien no tienes porque tener ningun problema. Yo hace más de un año que la uso y nunca he tenido infecciones ni mierdas raras. Deberíais abrir un poco la mente y no ser tan cerradas.Que sí que sí, pero yo estudio ciencias, y para mi, limpiarla correctamente sería hervirla cada vez que te la quitas, no una vez al día, ni una vez a la semana (como he leído comentarios en estas páginas).
Que parece que vais a comisión con las marcas, a ver si aprendéis de una vez por todas que hay gente a la que no le gustan, y la mente la abres tú, porque llevo 6 años usando tampones y no me han dado problemas, y no necesito algo que debería esterilizar.
Así que la que tiene la mente cerrada eres tú y las demás que vais pregonando la copa, porque no sois capaces de entender que algunas no queremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lilykuchiki
30 abr 2013, 12:33

#5 #5 he_dit dijo: 10 pañales le duran 2 meses? Y se pasa todo el santo día con el mismo pañal? Huele a fake, pero para la próxima, coméntale que en los bazares chinos encuentra paquetes de 10 compresas por 1€, que viendo lo guarrilla que es, le durarán también 2 meses y es más barato que los pañales...no se cuanta informacion tendras de la regla, pero hay gente que nos dura solamente dos o tres dias por lo que gastamos menos y si encima la chica tiene poca cantidad puede ir perfectamente con un pañal al dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lilykuchiki
30 abr 2013, 12:34

#11 #11 alis_10 dijo: No digo nada, pero le recomiendo a ella y a todas las mujeres que se compren una copa menstrual que cuesta 30 euros y la puedes usar durante años. Es la mejor compra que pude hacer y me olvido de compresas y tampones de por vida!#14 #14 zweifel dijo: #11 Y dale con la copa menstrual, ya tenía que venir alguna a vendernosla... por mucho que digáis a mi me parece un nido de posibles infecciones esa mierda, que encima te tienes que llenar las manos de sangre, y si estas en un lavabo público, a ver como te lavas las manos.
El problema de la copa menstrual es que si la chica es muy inquieta la copa tiene que caerse o derramarse seguro...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lilykuchiki
30 abr 2013, 12:39

Demasiado sexy no será, pero si lo usa para dentro de su casa tampoco creo que le importe si se nota o eso, ademas una compresa super se nota igual y sean como sean ninguna es agradable, si se ahorra unas pelas no lo veo mal, allá ella, yo me quedo con la compresa de toda la vida... xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!