Ahorrador o Rata / Desde hace un tiempo, tengo miopía en un solo ojo. Pedí las lentillas con la misma graduación, para usar primero una y luego usar la otra, así me duran el doble de tiempo.
#1 por blad
1 jun 2013, 11:17

O_o ¿Cuál era la alternativa? ¿Pedir una lentilla sin graduar?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por isabelo
1 jun 2013, 11:27

eso es sacar buen probecho a las peores casos de la vida...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por vaconeta
1 jun 2013, 13:51

Esto es un FAIL muy grande... No creo que nadie compre una lentilla sin graduar... Además en las ópticas no te obligan a comprar para los dos ojos, yo tengo lo mismo en los dos ojos y compro un mismo paquete para usar para los dos ojos, no pido dos paquetes uno para cada ojo. Así que tarde o temprano te lo ibas a gastar.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por r5_official
1 jun 2013, 14:00

#2 #2 isabelo dijo: eso es sacar buen probecho a las peores casos de la vida...Completamente de acuerdo, ¿pero proBecho, de verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por luskysky
1 jun 2013, 15:22

Creo a que se refiere a que pedia el par de lentillas de la misma graduacion, asi los iba alternando. No que compre dos pares con una lentilla graduada y la otra no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por luskysky
1 jun 2013, 15:24

Creo que se refiere a que se compra un par de lentillas de la misma graduacion para ir alternando. No a que compra dos pares de lentillas en las que hay una graduada y otra sin graduar.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por arrebatadora
1 jun 2013, 15:37

#5 #5 luskysky dijo: Creo a que se refiere a que pedia el par de lentillas de la misma graduacion, asi los iba alternando. No que compre dos pares con una lentilla graduada y la otra no.Pues sí, a eso me refería.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por vaconeta
1 jun 2013, 17:01

#7 #7 arrebatadora dijo: #5 Pues sí, a eso me refería.Las lentillas no se compran por pares, van por unidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por arrebatadora
1 jun 2013, 18:32

#8 #8 vaconeta dijo: #7 Las lentillas no se compran por pares, van por unidades.No va por unidades, en mi caso como son de usar y tirar, x cantidad de lentillas deberían tener una graduación y la otra mitad la graduación del otro ojo. Yo pedí todas las lentillas de la misma graduación para usarlo en el mismo ojo, por lo que me dura el doble de tiempo que a lo demás.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por blad
1 jun 2013, 20:43

#9 #9 arrebatadora dijo: #8 No va por unidades, en mi caso como son de usar y tirar, x cantidad de lentillas deberían tener una graduación y la otra mitad la graduación del otro ojo. Yo pedí todas las lentillas de la misma graduación para usarlo en el mismo ojo, por lo que me dura el doble de tiempo que a lo demás.Pero vamos a ver ¡Que en un ojo no tienes graduación! Lo que estás diciendo es una ridiculez, simplemente estás comprando lo que necesitas, porque no vas a comprar lentillas no graduadas. No es que te duren el doble que a los demás, es que tienes la mitad de necesidad. Es como si yo digo que me ahorro ruedas en la moto porque solo pongo una delante y una detrás, en lugar de dos delante y dos detrás como hacen los de los coches.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por facilysencillo
2 jun 2013, 10:09

Es lo que dice #10,#10 blad dijo: #9 Pero vamos a ver ¡Que en un ojo no tienes graduación! Lo que estás diciendo es una ridiculez, simplemente estás comprando lo que necesitas, porque no vas a comprar lentillas no graduadas. No es que te duren el doble que a los demás, es que tienes la mitad de necesidad. Es como si yo digo que me ahorro ruedas en la moto porque solo pongo una delante y una detrás, en lugar de dos delante y dos detrás como hacen los de los coches. las lentillas no las vas a comprar sin graduación, te las dan graduadas.
Y que yo sepa si que te las dan por unidad, y no por pack de dos, es como los cristales, cuando vas a hacerte unas gafas te cobran los dos cristales, pero si solo necesitaras un cristal porque se te ha roto por ejemplo, no te cobran el par, te cobran uno solo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por facilysencillo
2 jun 2013, 10:10

En este caso, lo único que entiendo que estas haciendo es gastar el mismo dinero en menos tiempo, es decir, que si por ejemplo 5 pares de lentillas te cuestan 100 euros y te duran 6 meses, te gastas los 100 euros de golpe en vez de gastar 50 euros primero y a los 6 meses gastarte los 50 euros restantes.
No sé si me explico, pero entiendo que el dinero viene a ser el mismo, no hay ahorro, no te cobran por una lentilla sin graduación.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!