Ahorrador o Rata / Soy obeso y me gustan las rosquillas, así que como quiero perder peso, me las hago yo en casa sin azúcar y les echo sacarina. En lugar de ir a un gimnasio hago 50 minutos andando y sentadillas y abdominales al día, cada semana hago 5 más.
destacado
#1 por birel
6 jun 2013, 16:02

Eso es como perseguir a una persona que va a tu misma velocidad.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por lanzatea
6 jun 2013, 16:42

#1 #1 birel dijo: Eso es como perseguir a una persona que va a tu misma velocidad.sera como perseguir a una persona que va a tu misma velocidad pero siempre es mejor que tirarte el dia en el sofá.
Animo con tu plan, que lo malo siempre es empezar y tú ya lo has conseguido!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por revenga6
6 jun 2013, 17:10

Los hidratos de carbono de absorción lenta son los que te provocan el sobrepeso, combinados con grasas saturadas. Lo de sustituir azúcar por sacarina y matarte a hacer ejercicio no es la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por blad
6 jun 2013, 17:25

Rosquillas hechas con sacarina... Hay que ser animal... Empieza por quitarte las rosquillas del todo y comer sano y equilibrado. Lo de caminar, bien, pero el resto de ejercicio que dices que haces déjalo para cuando hayas perdido peso, que te vas a hacer daño y las abdominales y sentadillas no sirven para bajar peso (más bien al contrario).

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Princesita_Kinder
6 jun 2013, 22:39

Hazte rosquillas sin azucar como hace mi hermana para la diabetes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zazie
7 jun 2013, 00:00

El problema de las rosquillas no es el azúcar, la mayoría de los ingredientes con los que se hacen engordan mucho, si te gustan tanto que no puedes dejarlas procura comer sólo 3 veces a la semana y una o dos cada vez como mucho. Si eres obeso empieza sólo con ejercicio aeróbico, lo de andar está muy bien, ya las sentadillas y tal empiézalas cuando te sobren menos kilos. El ejercicio es importante pero sobre todo comer sano, ánimo!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por KarkaDeAdv
7 jun 2013, 13:17

#5 #5 Princesita_Kinder dijo: Hazte rosquillas sin azucar como hace mi hermana para la diabetes.#6 #6 zazie dijo: El problema de las rosquillas no es el azúcar, la mayoría de los ingredientes con los que se hacen engordan mucho, si te gustan tanto que no puedes dejarlas procura comer sólo 3 veces a la semana y una o dos cada vez como mucho. Si eres obeso empieza sólo con ejercicio aeróbico, lo de andar está muy bien, ya las sentadillas y tal empiézalas cuando te sobren menos kilos. El ejercicio es importante pero sobre todo comer sano, ánimo!!Exacto, aparte de que hay que tener en cuenta que la sacarina es cancerígena, para eso mejor sin azucar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Veren
7 jun 2013, 13:55

Hombre, que les quites el azucar no te va a hacer adelgazar eh... comer las rosquillas es lo que te hace engordar

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por corsariazul
18 jun 2013, 05:16

Tampoco funciona bien la Sucralosa, tiene efecto anti saciedad, es decir, te hace comer como si no hubiera un mañana. Lo mejor es la stevia, si te hacer rosquillas, que sean integrales y bajas en grasas y azúcares. Y come solo UNA, no una docena

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!