Ahorrador o Rata / En lugar de comprar los caros productos antiestreñimiento que se anuncian en verano, hago dieta a base de verduras, kiwis, pan integral y agua (mucha agua) para evitar el estreñimiento.
#1 por birel
26 ago 2013, 20:02

Ya...... y si definitivamente quieres ahorrar puedes no comer, así no gastas en comida y además no necesitas laxantes porque no tienes casi nada que cagar.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por lee_agort
26 ago 2013, 21:10

#1 #1 birel dijo: Ya...... y si definitivamente quieres ahorrar puedes no comer, así no gastas en comida y además no necesitas laxantes porque no tienes casi nada que cagar.Y así tienes más dinero para el mantenimiento del coche y libros de mecánica, por ejemplo.

#0 #0 ithil32 dijo: En lugar de comprar los caros productos antiestreñimiento que se anuncian en verano, hago dieta a base de verduras, kiwis, pan integral y agua (mucha agua) para evitar el estreñimiento.Bebe agua, no comas pan por las noches, contrólate con la comida y haz ejercicio diariamente, aunque sea caminar. He tenido ese problema y lo he solucionado haciendo todo lo que he mencionado antes.
Para hacer una dieta hay que tener mucha voluntad, sobre todo si te gusta comer.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por revengeabc
27 ago 2013, 11:39

Pues mas natural y barato es lo tuyo que los productos esos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!