Ahorrador o Rata / Suelo ir al gimnasio cada dos días y suelo ducharme allí después del entrenamiento. Utilizo el jabón de manos que hay allí para el cuerpo y el cabello. Al fin y al cabo es jabón normal y corriente. No soy el único que lo hace, veo a mucha gente utilizarlo.
#1 por kattalakis
22 oct 2013, 14:55

Depende, si es jabón de manos en gel, ahorrador pero si es jabón de manos en barra, rata (es asqueroso uso el mismo para todos).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por kattalakis
22 oct 2013, 14:56

#1 #1 kattalakis dijo: Depende, si es jabón de manos en gel, ahorrador pero si es jabón de manos en barra, rata (es asqueroso uso el mismo para todos). usar*

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cucudrula
22 oct 2013, 22:39

#1 #1 kattalakis dijo: Depende, si es jabón de manos en gel, ahorrador pero si es jabón de manos en barra, rata (es asqueroso uso el mismo para todos). Hombre, yo todavía no he visto un sólo lugar público en el que tengan jabón en pastillas...
En el gimnasio suele haber dispensadores de jabón líquido en las duchas.

#0 #0 elbuitre dijo: Suelo ir al gimnasio cada dos días y suelo ducharme allí después del entrenamiento. Utilizo el jabón de manos que hay allí para el cuerpo y el cabello. Al fin y al cabo es jabón normal y corriente. No soy el único que lo hace, veo a mucha gente utilizarlo.Ahorrador. Yo como champú no lo puedo usar, que se me queda el pelo "pa´llá", pero el gel nunca lo llevo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por pelachochos
23 oct 2013, 06:40

Si no tienes para jabon y champu roba mas bolis y los vendes, sucia rata

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nr2
25 oct 2013, 12:23

Ese jabón es insano...Cómpralo aunque sea del LIDL, cacho rata...xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!