Ahorrador o Rata / Hace tiempo compre una mascarilla que al secarse quitaba los puntos negros pero era muy cara. Hoy uso gelatina sin sabor y agua tibia, cada caja tiene cinco sobrecitos que me duran para dos aplicaciones cada uno y cuesta menos de la mitad.
#1 por blankybender
11 nov 2013, 13:15

Y la gelatina funciona con eso?Nunca lo había escuchado...pero si funciona bien por tí,porque meten unos clavazos con las cremas antiacné..yo me hago limpiezas con vapor y unos tónicos de vez en cuando,por mantener la piel limpia,gracias a dios (cruzo los dedos)no sufro problemas de acné.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por missterra
11 nov 2013, 21:42

#1 #1 blankybender dijo: Y la gelatina funciona con eso?Nunca lo había escuchado...pero si funciona bien por tí,porque meten unos clavazos con las cremas antiacné..yo me hago limpiezas con vapor y unos tónicos de vez en cuando,por mantener la piel limpia,gracias a dios (cruzo los dedos)no sufro problemas de acné.yo escribí este AOR en modo anónimo y no,no funciona para el acné, solo para los puntos de la nariz y barbilla (problema que yo padezco) para el acné mi hermana se pone aspirinas machacadas con agua mineral :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blankybender
11 nov 2013, 21:56

#2 #2 missterra dijo: #1 yo escribí este AOR en modo anónimo y no,no funciona para el acné, solo para los puntos de la nariz y barbilla (problema que yo padezco) para el acné mi hermana se pone aspirinas machacadas con agua mineral :)yo tengo puntos en la nariz tb,pero con lo q digo de vapores y tal los quito y luego tónico,y me queda perfecto jeje,pero solo por curiosidad probaré lo de la gelatina,como va?la mojas y la pones y esperas a que seque?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por missterra
12 nov 2013, 04:55

#3 #3 blankybender dijo: #2 yo tengo puntos en la nariz tb,pero con lo q digo de vapores y tal los quito y luego tónico,y me queda perfecto jeje,pero solo por curiosidad probaré lo de la gelatina,como va?la mojas y la pones y esperas a que seque?Primero se abren los poros con vapor y luego se le echan un par de cucharadas de agua tibia a la gelatina, no mucha porque luego queda demasiado líquida, se unta y se deja secar. Duele un montón pero saca todo, al final solo hay que enjuagar con agua fría pata cerrar los poros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por clarallc
12 nov 2013, 11:41

#4 #4 missterra dijo: #3 Primero se abren los poros con vapor y luego se le echan un par de cucharadas de agua tibia a la gelatina, no mucha porque luego queda demasiado líquida, se unta y se deja secar. Duele un montón pero saca todo, al final solo hay que enjuagar con agua fría pata cerrar los poros¿gelatina de hacer postres, la incolora? ¿La que viene en "placas"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por missterra
12 nov 2013, 17:16

#5 #5 clarallc dijo: #4 ¿gelatina de hacer postres, la incolora? ¿La que viene en "placas"?esa misma :3

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por littleprince
12 nov 2013, 18:36

yo vi ese método en youtube

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por crianbluff
4 dic 2013, 06:17

yo vi ese método en youtube

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!