Ahorrador o Rata / Soy fumadora, llevo fumando 3 o 4 años ya, pero comprarme un paquete ya me cuesta 5 euros y me dura un día o poco más, por ahorrar un poco, me compre un cigarro electrónico, que el liquido cuesta 5 euros, pero al menos me dura casi una semana.
#1 por luskysky
25 nov 2013, 12:04

Con lo que se esta demostrando sobre esos cigarrillos te vale mas pagar una sesion de hipnosis y dejar de fumar que seguir con el vicio. Al final lo amortizas.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por apolimia1990
25 nov 2013, 12:38

Lo bueno de los cigarrillos electrónicos es que poco a poco puedes dejar de fumar, ya que mi tía se lo compro, y la verdad es que poco a poco está dejando de prestarle atención, me refiero, tu empiezas con nicotina X en el liquido, y conforme se acabe el liquido, el próximo que compres te lo dan con menos nicotina, y así sucesivamente.
Además ya depende la persona, cuando vuelves a probar un cigarro te sienta mal.
Es un método no tan drástico de quitarse de fumar.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por blankybender
25 nov 2013, 13:18

#0 #0 lexilaranja dijo: Soy fumadora, llevo fumando 3 o 4 años ya, pero comprarme un paquete ya me cuesta 5 euros y me dura un día o poco más, por ahorrar un poco, me compre un cigarro electrónico, que el liquido cuesta 5 euros, pero al menos me dura casi una semana.Y funciona?Porque me dijeron de regalármelo por navidades si lo quería pero no se yo hasta que punto me quitará el mono...Yo voy como tu,a cajetilla diaria y la verdad que no aguanto sin fumar,estuve con pastillas recetadas por el médico pero me sentaban fatal y no pude.Si funciona el cigarro,amortizas de sobra lo que cuesta vaya..

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por panfrito
25 nov 2013, 15:17

Si es para dejar de fumar, estupendo, si vas a continuar fumando, es una tonteria

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Yandrak25
26 nov 2013, 20:20

¿Quieres ahorrar de verdad? Deja de fumar. Hasta entonces estarás tirando el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!