Ahorrador o Rata / En mi trabajo siempre consumimos refrescos enlatados o en plástico PET, yo guardo todos esos plásticos para luego reciclarlos y ayudar al medio ambiente. De paso me gano unas monedas por el reciclaje.
#1 por pentacosiomedimno
11 feb 2014, 21:19

No es por ser quisquilloso, pero yo creo que la esencia de la página es publicar comportamientos en los que no esté muy claro si son de ser ahorrador o de ser un rata. Por eso se pregunta "¿Ahorrador o rata?" al final. Cosas como esta, que son tan evidentemente de ahorrador (además de persona con elevada conciencia ecológica), no me cuadran en la página. Pero bueno, enhorabuena por tu comportamiento.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por javiagui
11 feb 2014, 21:52

#1 #1 pentacosiomedimno dijo: No es por ser quisquilloso, pero yo creo que la esencia de la página es publicar comportamientos en los que no esté muy claro si son de ser ahorrador o de ser un rata. Por eso se pregunta "¿Ahorrador o rata?" al final. Cosas como esta, que son tan evidentemente de ahorrador (además de persona con elevada conciencia ecológica), no me cuadran en la página. Pero bueno, enhorabuena por tu comportamiento. Pues ya está, ante la pregunta "¿Ahorrador o rata'" ya sabes que elegir. No veo el problema. Al contrario, creo que lo que cuenta en su aportación es una medida muy buena. No pienso que el objetivo sea únicamente poner en duda el grado de ahorro o raterío.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por pentacosiomedimno
11 feb 2014, 23:02

#2 #2 javiagui dijo: #1 Pues ya está, ante la pregunta "¿Ahorrador o rata'" ya sabes que elegir. No veo el problema. Al contrario, creo que lo que cuenta en su aportación es una medida muy buena. No pienso que el objetivo sea únicamente poner en duda el grado de ahorro o raterío.Me refiero que al que no lo tiene claro cuando lo postea es el usuario en cuestión, los que lo leen siempre se decantan con facilidad. En este caso lo tiene claro el que lo comentó y los que lo hemos leído. Esto más que "juzgar si mi comportamiento es de ahorrador o rata" es un "admirar lo ahorrador y ecológico que soy". ¿Me entiendes ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ravero_bcn_lsd
13 feb 2014, 07:37

Y donde te pagan por eso?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!