Ahorrador o Rata / Desde pequeño tengo la piel seca y con dermatitis, lo que me produce mucho picor en los pies y me hago úlceras. Después de gastarme un dineral en cremas hidratantes y demás potingues ayer decidí meter los pies en un barreño con agua y sal. No solo funciona mejor que las cremas sino que también es muchísimo más barato.
#1 por konas
2 jul 2014, 01:23

Se nota que eres de Madrid, es bien sabido que el agua de mar es el mejor remedio que hay para muchos problemas de piel, si vivieras en la costa lo sabrías

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por birel
2 jul 2014, 01:46

#1 #1 konas dijo: Se nota que eres de Madrid, es bien sabido que el agua de mar es el mejor remedio que hay para muchos problemas de piel, si vivieras en la costa lo sabríasEstuve viviendo en Valencia y en Málaga muchos años y justamente donde mejor tengo la piel es en Madrid. Además que no me acercaría a la playa ni aunque me pagasen, no soporto el mar.

1
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#3 por dobby115
2 jul 2014, 03:09

#2 #2 birel dijo: #1 Estuve viviendo en Valencia y en Málaga muchos años y justamente donde mejor tengo la piel es en Madrid. Además que no me acercaría a la playa ni aunque me pagasen, no soporto el mar.Valencia :o *-*


Nota: No soy de ahí.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por gattaca
2 jul 2014, 13:05

Yo también tengo dermatitis y cuando mejor estoy es en vacaciones cuando voy a la playa.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por apolimia1990
2 jul 2014, 16:00

El agua del mar es muy buena pero dependiendo de la piel de cada persona, lo que nos sienta bien a unos a lo mejor a otros no.
Yo cuando era pequeña tenia un poco de eczema, pues mi madre se gastó en diferentes marcas de cremas y obviamente me aliviaba, pero donde desaparecía de verdad era en la playa.

Y el agua con sal en los pies viene muy bien para todo. Yo cuando vengo de trabajar y tengo los pies cansados e hinchados ( de estar tanto tiempo de pie ) me lleno un cubito con agua calentita y sal, y madre mía que comodidad después :)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por diacero
2 jul 2014, 20:45

Para la dermatitis me vino muy bien la crema nivea del bote azul (la de toda la vida). En dos días mejoró bastante mi piel.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!