Ahorrador o Rata / Hace unos años que me hago la láser, de modo que tengo que afeitarme las piernas con cuchilla entre sesión y sesión. Como a mi madre le parece un gasto enorme intentó obligarme a utilizar las cuchillas de afeitar usadas de mi padre. Me negué y le expliqué el peligro de contagio que conllevaba que ella las usara pero sigue sin hacerme caso porque, según ella, "para las piernas qué más da".
#1 por Veren
3 jul 2014, 14:49

Espera... ¿el láser no era para que dejen de salirte pelos o te salgan más finos, mientras que la cuchilla lo que hace es engrosarlos y aumentar la cantidad? Si no hicieras nada sería lo mismo... ¡¡Y MÁS BARATO!!

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por patatavol
3 jul 2014, 14:56

#1 #1 Veren dijo: Espera... ¿el láser no era para que dejen de salirte pelos o te salgan más finos, mientras que la cuchilla lo que hace es engrosarlos y aumentar la cantidad? Si no hicieras nada sería lo mismo... ¡¡Y MÁS BARATO!!Para que el laser elimine los pelos necesita detectar un contraste. Por eso entre sesion y sesion se debe de depilar con cuchilla, porque si el pelo es muy fino, el laser no lo detecta y no lo elimina.

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#3 por he_dit
3 jul 2014, 16:01

Acepta que te gastes una pasta en depilación laser durante AÑOS (yo creía que con unas cuantas sesiones era suficiente...) pero gastarte unos euros en un paquete de cuchillas es un derroche de dinero?
Por cierto, el riesgo de contagio que tiene tu madre al usar las cuchillas de tu padre es el mismo que cuando comparten fluidos en la cama, así que es normal que se la sude un poco...

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por lorna_cole
3 jul 2014, 22:02

Hombre, lo de los contagios es si el señor tiene realmente algo contagioso. Si está sano, aunque sea una hediondez, la verdad es que sanitariamente no corres peligro. Pero, la verdad, yo para eso me compro mi propio paquete de maquinillas desechables, que valen dos duros en cualquier lado, como si tengo que reutilizarlas.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por catherine
3 jul 2014, 23:23

#0 #0 flor_valiente dijo: Hace unos años que me hago la láser, de modo que tengo que afeitarme las piernas con cuchilla entre sesión y sesión. Como a mi madre le parece un gasto enorme intentó obligarme a utilizar las cuchillas de afeitar usadas de mi padre. Me negué y le expliqué el peligro de contagio que conllevaba que ella las usara pero sigue sin hacerme caso porque, según ella, "para las piernas qué más da".Sin duda alguna eres de letras. Es la única explicación a tu AOR.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por saratzk
8 jul 2014, 03:23

#1 #1 Veren dijo: Espera... ¿el láser no era para que dejen de salirte pelos o te salgan más finos, mientras que la cuchilla lo que hace es engrosarlos y aumentar la cantidad? Si no hicieras nada sería lo mismo... ¡¡Y MÁS BARATO!!Eso te lo mandan hacer los del propio laser, incluso te pasan la cuchilla ellos alli. Informate.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!