Ahorrador o Rata / Desde hace varios años, un amigo se enjuaga la boca con agua oxigenada después de lavarse los dientes, ya que dice que es como un colutorio. Estará asqueroso, pero parece que sale mucho más barato.
#1 por sinceraparatodo
11 mar 2015, 16:17

Alguna vez he usado bicarbonato y agua oxigenada, en lugar de pasta de dientes o su variante, bicarbonato y zumo de limón, pero nunca me he enjuagado con agua oxigenada, debe estar bastante asqueroso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tecnecio
11 mar 2015, 18:13

#1 #1 sinceraparatodo dijo: Alguna vez he usado bicarbonato y agua oxigenada, en lugar de pasta de dientes o su variante, bicarbonato y zumo de limón, pero nunca me he enjuagado con agua oxigenada, debe estar bastante asqueroso. @sinceraparatodo está, está asqueroso, pero además de que higieniza la boca a más no poder, ayuda a mantener la dentadura blanca. Todos los colutorios que te vendan como "contiene peróxido de hidrógeno" ... pues es agua oxigenada ... lo mismo que la "lejía para ropa de color"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por md600
12 mar 2015, 02:22

#2 #2 tecnecio dijo: #1 @sinceraparatodo está, está asqueroso, pero además de que higieniza la boca a más no poder, ayuda a mantener la dentadura blanca. Todos los colutorios que te vendan como "contiene peróxido de hidrógeno" ... pues es agua oxigenada ... lo mismo que la "lejía para ropa de color"@tecnecio Sería bueno que lo hiciera una vez al mes. Pero el agua oxigenada pura y dura todos los días irrita las encías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por marluxiakh
12 mar 2015, 02:58

Es súper bueno hacer eso.Yo tengo ulceras en la boca que las pastillas ni siquiera me quitan, un poco de agua oxigenada con agua, enjuagas y en 2 días adiós! La boca mas higiénica y sin heridas, además de que no me pica y abrasa como el listerine. Y para asqueroso el sabor a " fresa" de los elixires bucales

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por marluxiakh
12 mar 2015, 03:00

#3 #3 md600 dijo: #2 @tecnecio Sería bueno que lo hiciera una vez al mes. Pero el agua oxigenada pura y dura todos los días irrita las encías.@md600 se puede hacer todos los días! que no se hace con el agua oxigenada sola!!! Si no mezclada con agua del grifo!!! Y mas agua que agua oxigenada claramente!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zophiel
12 mar 2015, 11:18

He leído por ahí que es una práctica bastante buena, al margen de que sea ahorrar o ratear... Por lo visto las propiedades del agua oxigenada además son beneficiosas en el sentido de que blanquean los dientes!

Lo único que parece que hay que hacerlo con una concentración baja, o espaciarlo en días y tal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tecnecio
12 mar 2015, 14:09

#6 #6 zophiel dijo: He leído por ahí que es una práctica bastante buena, al margen de que sea ahorrar o ratear... Por lo visto las propiedades del agua oxigenada además son beneficiosas en el sentido de que blanquean los dientes!

Lo único que parece que hay que hacerlo con una concentración baja, o espaciarlo en días y tal
@zophiel El agua oxigenada que se puede usar para eso es la de 10 volúmenes (la de farmacia, vamos). No creo que nadie sea tan imbécil como para intentarlo con la de 30 volúmenes (tintes de peluquería), ni mucho menos con la de 110 volúmenes (se usa como catalizador en reacciones químicas), pero por si acaso... NO LO HAGÁIS CON OTRA AGUA OXIGENADA QUE NO SEA LA DE 10 VOLÚMENES!!! CACA!!!

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!