Ahorrador o Rata / Siempre que tengo algún dolor leve intento recurrir a remedios naturales (en plan agua con limón para las náuseas y así). Si no encuentro ninguno o me duele demasiado bajo a casa de mis padres, que son jubilados y les regalan las pastillas, y me llevo alguna que otra cajilla de algo.
#1 por noemiiiiiii
19 jul 2015, 12:06

te coges lo primero que pillas y para el buche no? que mas da!!! si todo son medicinas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tecnecio
19 jul 2015, 13:20

Lo de los remedios naturales me parece bien ... a la larga son más beneficiosos que ciertos medicamentos. Pero lo de que "les regalan las pastillas" a los jubilados, me parece que estás un poco desinformado, o que no vives en España. Hace casi 4 años (desde que entró el PP al gobierno) que los jubilados también han de pagar una parte proporcional de su medicación. Así que llevarte así, en plan saqueo, lo que tus padres habrán tenido que pagar (poco, pero lo han pagado), es de ser un RATA

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por beapainck
22 jul 2015, 11:31

Claro, a los jubilados les ''regalan'' las pastillas... Ni la sanidad ni ninguno de los servicios que tenemos son gratis, se pagan entre todos con dinero público. Por gente como tú que se aprovechaban de la situación se tuvo que cambiar la ley, y ahora los jubilados honrados tienen que pagar por sus medicamentos. Luego se quejarán de que los cargos públicos roban dinero, en este país cada uno roba lo que tiene a mano, sólo que la gran mayoría de la gente no tiene acceso a millones de euros. Aunque como bien han dicho antes, si eres español esto debe ser viejo, porque ahora hay que pagar por los medicamentos, aunque suele ser poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!