Ahorrador o Rata / Cuando hay que comprar medicamentos mandamos a mi abuela para que le den el 10% de descuento.
#1 por noemiiiiiii
7 ago 2015, 16:16

fake. el descuento se da con receta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por asv97
7 ago 2015, 19:29

Depende de la condición física que tenga. Si está físicamente deteriorada dejadla en casa para que no tenga que hacer ningún esfuerzo excesivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kakasi
7 ago 2015, 20:42

La mayoría de los medicamentos al menos aquí en España que realizan un descuento, como bien dicen son con receta porque lo manda el medico, si tu vas por tu cuenta a comprar medicamentos sin receta el precio es igual para todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Veren
8 ago 2015, 20:43

#1 #1 noemiiiiiii dijo: fake. el descuento se da con receta@noemiiiiiii #3 #3 kakasi dijo: La mayoría de los medicamentos al menos aquí en España que realizan un descuento, como bien dicen son con receta porque lo manda el medico, si tu vas por tu cuenta a comprar medicamentos sin receta el precio es igual para todos.@kakasi Estáis equivocados. Depende más de la farmacia... mis medicamentos siempre los compra mi padre en la farmacia militar porque tiene descuento, se lleva mi receta y listo, doble descuento. Además, la chica no dice nada de que no tenga la receta, pueden habersela recetado a ella, se la da a su abuela y su abuela va a comprarla en alguna farmacia en la que seguramente le hayan descuento por cualquier motivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por estebangradiuss
8 ago 2015, 23:51

#2 #2 asv97 dijo: Depende de la condición física que tenga. Si está físicamente deteriorada dejadla en casa para que no tenga que hacer ningún esfuerzo excesivo.@asv97 En realidad mi abuela esta en muy buenas condiciones,solo que no lo aparenta,el que se enferma soy yo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
11 ago 2015, 23:36

Bueno, no sé cómo será en Perú, en España las recetas van por nombre, y además en la farmacia aparece en el ordenador cuánto tiene que pagar por los medicamentos (los jubilados tienen un límite mensual, que ronda los 8 ó 10 euros, y si lo alcanzan no tienen que pagar nada más hasta el siguiente mes aunque saquen más medicamentos). Si eres tú el que va al médico, el médico hace la receta a tu nombre (no al de tu abuela) y tú pagas lo que te corresponda pagar, que creo que por lo general es el 40% del precio del medicamento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!