Ahorrador o Rata / Tengo un compañero de trabajo que nunca abre más de una pestaña en el ordenador, no usa dos aplicaciones al mismo tiempo, dice que entre más cosas tenga abiertas más energía gasta.
#1 por carlosjfort
1 nov 2012, 14:23

Habrá que ver su rendimiento laboral, a ver si rinde más o menos que los demás, si rinde menos ya le llegará el gasto cuando lo despidan o le paguen menos que al resto.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por trollscience_99
1 nov 2012, 14:35

En todo caso usa más RAM, no más energía

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por retrocede
1 nov 2012, 17:13

#2 #2 trollscience_99 dijo: En todo caso usa más RAM, no más energíaLo que hay que leer... Si el ordenador usa más recursos, gasta más energía. Puedes comprobarlo con un portátil sin conectar al cargador.

Gasta más procesador, más RAM, más disco y, en general, más energía.

Ahora, por abrir una puta pestaña la diferencia va a ser ínfima, a no ser que sea de juegos ó vídeos, en ese caso seguiría siendo muy rata.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por oveja_negra
1 nov 2012, 17:36

No sé, pero seguro que se concentra mejor en lo que esté haciendo, más focalizado todo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carlosjfort
1 nov 2012, 17:50

#3 #3 retrocede dijo: #2 Lo que hay que leer... Si el ordenador usa más recursos, gasta más energía. Puedes comprobarlo con un portátil sin conectar al cargador.

Gasta más procesador, más RAM, más disco y, en general, más energía.

Ahora, por abrir una puta pestaña la diferencia va a ser ínfima, a no ser que sea de juegos ó vídeos, en ese caso seguiría siendo muy rata.
Pero si tiene que tener el ordenador más tiempo encendido para realizar las tareas, gastará más energía. Yo soy de la opinión de que hay que usar el ordenador de la forma que te permita acabar las tareas en menos tiempo, ya que para eso está. Y si lo que dice #0 #0 Soy_Limon dijo: Tengo un compañero de trabajo que nunca abre más de una pestaña en el ordenador, no usa dos aplicaciones al mismo tiempo, dice que entre más cosas tenga abiertas más energía gasta.es en el trabajo, maldita la gracia que le hará al jefe si por usar el equipo de esta forma necesita más tiempo para hacer el mismo trabajo que lleva menos tiempo a sus compañeros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por trollscience_99
1 nov 2012, 18:10

#3 #3 retrocede dijo: #2 Lo que hay que leer... Si el ordenador usa más recursos, gasta más energía. Puedes comprobarlo con un portátil sin conectar al cargador.

Gasta más procesador, más RAM, más disco y, en general, más energía.

Ahora, por abrir una puta pestaña la diferencia va a ser ínfima, a no ser que sea de juegos ó vídeos, en ese caso seguiría siendo muy rata.
lo que me has dicho en portátiles lo tengo más que comprobado

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por josdan23
1 nov 2012, 18:50

Rata y estúpido además... |-(

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por retrocede
1 nov 2012, 22:12

#5 #5 carlosjfort dijo: #3 Pero si tiene que tener el ordenador más tiempo encendido para realizar las tareas, gastará más energía. Yo soy de la opinión de que hay que usar el ordenador de la forma que te permita acabar las tareas en menos tiempo, ya que para eso está. Y si lo que dice #0 es en el trabajo, maldita la gracia que le hará al jefe si por usar el equipo de esta forma necesita más tiempo para hacer el mismo trabajo que lleva menos tiempo a sus compañeros.si el jefe te pone un ordenador es porque tu trabajo genera más dinero que lo que gastan tus herramientas.

Coges el ordenador, haces lo que tengas que hacer y punto. Nadie se va a preocupar por tres euros de luz, pero si por tres horas de trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gonito99
2 nov 2012, 13:12

lo que pasa es que si usas más pestañas o ventanas o aplicaciones, así que solo lo hace mas lento ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por avalonmix
2 nov 2012, 20:13

#3 #3 retrocede dijo: #2 Lo que hay que leer... Si el ordenador usa más recursos, gasta más energía. Puedes comprobarlo con un portátil sin conectar al cargador.

Gasta más procesador, más RAM, más disco y, en general, más energía.

Ahora, por abrir una puta pestaña la diferencia va a ser ínfima, a no ser que sea de juegos ó vídeos, en ese caso seguiría siendo muy rata.
Normalmente los equipos de una empresa suelen ser algo anticuados, pues para las tareas de ofimática hasta un Pentium III llega y sobra. Así que siento decir que si es un Intel Pentium IV o menos, o un AMD de ese tiempo, el procesador siempre tendrá el mismo Voltaje y misma frecuencia de Reloj (Ghz) estés haciendo una tarea pesada o esté inactivo. La RAM a día de hoy, más de lo mismo. La gráfica mejor ni hablamos, normalmente suele ser integrada (en el northbridge), el cual siempre funciona al mismo voltaje a día de hoy... Lo único en lo que tienes razón, es el Disco duro... Pero es ínfima la diferencia.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por carlosjfort
4 nov 2012, 13:59

#10 #10 avalonmix dijo: #3 Normalmente los equipos de una empresa suelen ser algo anticuados, pues para las tareas de ofimática hasta un Pentium III llega y sobra. Así que siento decir que si es un Intel Pentium IV o menos, o un AMD de ese tiempo, el procesador siempre tendrá el mismo Voltaje y misma frecuencia de Reloj (Ghz) estés haciendo una tarea pesada o esté inactivo. La RAM a día de hoy, más de lo mismo. La gráfica mejor ni hablamos, normalmente suele ser integrada (en el northbridge), el cual siempre funciona al mismo voltaje a día de hoy... Lo único en lo que tienes razón, es el Disco duro... Pero es ínfima la diferencia.Los equipos de una empresa suelen ser de la gama baja de cuando se abrió, dudo mucho que una empresa que lleve abierta un año tenga Pentium III. También dependerá de cuál sea el trabajo que tiene que desarrollar el trabajador en dicho ordenador, no es lo mismo el equipo que necesita el contable o el administrativo que el que necesita el diseñador gráfico o un ingeniero que tenga que usar programas como Autocad.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por retrocede
5 ene 2013, 14:35

#10 #10 avalonmix dijo: #3 Normalmente los equipos de una empresa suelen ser algo anticuados, pues para las tareas de ofimática hasta un Pentium III llega y sobra. Así que siento decir que si es un Intel Pentium IV o menos, o un AMD de ese tiempo, el procesador siempre tendrá el mismo Voltaje y misma frecuencia de Reloj (Ghz) estés haciendo una tarea pesada o esté inactivo. La RAM a día de hoy, más de lo mismo. La gráfica mejor ni hablamos, normalmente suele ser integrada (en el northbridge), el cual siempre funciona al mismo voltaje a día de hoy... Lo único en lo que tienes razón, es el Disco duro... Pero es ínfima la diferencia.Si me hablas de un pentium III o IV, no me hables de RAM actual. Si abres más procesos, ocupas más RAM, y gasta más recursos. El disco lo mismo, y el procesador, con todo lo que digas, lo mismo. Y la gráfica, aunque sea integrada, también.

¿O me vas a decir que gasta lo mismo la torre encendida sin una pantalla enchufada, sin periféricos, y sólo con el sistema operativo limpio corriendo que el mismo ordenador renderizando un video en 3D a doble monitor, por ejemplo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por retrocede
5 ene 2013, 14:37

#12 #12 retrocede dijo: #10 #10 avalonmix dijo: #3 Normalmente los equipos de una empresa suelen ser algo anticuados, pues para las tareas de ofimática hasta un Pentium III llega y sobra. Así que siento decir que si es un Intel Pentium IV o menos, o un AMD de ese tiempo, el procesador siempre tendrá el mismo Voltaje y misma frecuencia de Reloj (Ghz) estés haciendo una tarea pesada o esté inactivo. La RAM a día de hoy, más de lo mismo. La gráfica mejor ni hablamos, normalmente suele ser integrada (en el northbridge), el cual siempre funciona al mismo voltaje a día de hoy... Lo único en lo que tienes razón, es el Disco duro... Pero es ínfima la diferencia.Si me hablas de un pentium III o IV, no me hables de RAM actual. Si abres más procesos, ocupas más RAM, y gasta más recursos. El disco lo mismo, y el procesador, con todo lo que digas, lo mismo. Y la gráfica, aunque sea integrada, también.

¿O me vas a decir que gasta lo mismo la torre encendida sin una pantalla enchufada, sin periféricos, y sólo con el sistema operativo limpio corriendo que el mismo ordenador renderizando un video en 3D a doble monitor, por ejemplo?
#10 #10 avalonmix dijo: #3 Normalmente los equipos de una empresa suelen ser algo anticuados, pues para las tareas de ofimática hasta un Pentium III llega y sobra. Así que siento decir que si es un Intel Pentium IV o menos, o un AMD de ese tiempo, el procesador siempre tendrá el mismo Voltaje y misma frecuencia de Reloj (Ghz) estés haciendo una tarea pesada o esté inactivo. La RAM a día de hoy, más de lo mismo. La gráfica mejor ni hablamos, normalmente suele ser integrada (en el northbridge), el cual siempre funciona al mismo voltaje a día de hoy... Lo único en lo que tienes razón, es el Disco duro... Pero es ínfima la diferencia.Por cierto, no hables de GHz, de voltios ni del northbridge, si no diferencias entre vatios (W) y voltios (V).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!