Ahorrador o Rata / Hace un par de años, mi padre trabajaba como chef en un hotel turístico en Baleares. La empresa pretendía despedirlo a él y a todos sus trabajadores para contratar a otros que cobraran menos y tenerlos de fijos discontinuos. Mi padre decidió no conformarse y llevar el caso a juicio. La empresa le tuvo que pagar una indemnización de 51.000€.
destacado
#1 por daaviid_15
26 ene 2013, 19:03

Es mas un "justiciero ahorrador"

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por makkk
26 ene 2013, 19:14

Buuuaahahhhh Menudo Crack tu padre!!! Pues hizo genial, es como los Payasos Justicieros (Vease LQSA, última temporada)

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#3 por anirvano
26 ene 2013, 19:20

Tu padre es el puto amo. Ahorrador no es, es listo.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por belthazor
26 ene 2013, 19:29

Gracias por propiciar esto, reforma laboral del gobierno de Rajoy.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por juanpca
26 ene 2013, 19:42

tu padre tuvo toda la razón en ir a la justicia

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por todoslospostoslosinventais
26 ene 2013, 19:54

A ver no me malinterpretes, me alegro por tu padre, y de que quieras compartir tu alegría con nosotros. Pero dicho esto, sinceramente creo q esto no procede en esta página, sería en todo caso en TQD. A ver podrás decir q el dueño de la empresa era un rata o lo que quieras, y le ha salido el tiro por la culata. Pero esto no es un AOR, no es ningún método novedoso, ni ningún remedio de la abuela, simplemente es un despido procedente y tu padre lo ha ganado (y creeme que el dueño de la empresa ya contaba con que tendría que pagar a tu padre el día que lo echó, lo que pasa es que si cuela, cuela).

A favor En contra 5(15 votos)
#7 por costo
26 ene 2013, 19:54

Este es el problema que todos pensamos lo mismo de las empresas. Pero yo digo y si tu padre era un inproductivo , o si la empresa estaba mal de fondos, o si hicieron un ERE ..... No me trago este AOR pero bueno. Cada uno que piense lo que quiera... Pudo ocurrir si pero esto NO , en esos hoteles que son de Temporada...........

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por shizuko
26 ene 2013, 21:11

joder, por fín leo algo en estas páginas sobre laboral que acaba bien! Gracias por publicarlo y compartirlo, ojalá el caso de tu padre ayude a que mucha más gente se anime y demande.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ale99090
26 ene 2013, 22:08

Ahorrador!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por todoslospostoslosinventais
26 ene 2013, 23:12

Asi me gusta que cuando alguien no os dora la perdiz y os dice la verdad le pongais negativos, a ver yo entro aquí para comentar las gilipolleces que pone la gente y dar mi opinión, no para dejarme llevar por la corriente como muchos haceis. Y sinceramente los negativos y positivos, pues me importan lo mismo que la reprodución de la zarigueya. Pero en serio la gente que no es capaz de decir nada de argumentar una posición a favor, ni encontra de algo, muy probablemente por ignorancia supina , sino de dar a un botoncito rojo o verde me produce tanto asco, como tristeza.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por aneola
26 ene 2013, 23:34

Una empresa no puede despedir empleados y acto seguido contratar a otros, salvo que se despida por falta grave o algún otro motivo. En ese caso el despedido puede reclamar que le devuelvan su puesto de trabajo y no irse. Otra cosa es que tu padre haya preferido el despido a estar trabajando en un sitio con mal ambiente. En ese caso supongo que lo que ha conseguido es que le reconocieran un despido improcedente, lo que implica mayor indemnización y finiquito. Pero para recibir esa cantidad o cobraba un sueldazo o llevaba muchos años trabajando allí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por minimoncho
28 ene 2013, 16:15

#11 #11 aneola dijo: Una empresa no puede despedir empleados y acto seguido contratar a otros, salvo que se despida por falta grave o algún otro motivo. En ese caso el despedido puede reclamar que le devuelvan su puesto de trabajo y no irse. Otra cosa es que tu padre haya preferido el despido a estar trabajando en un sitio con mal ambiente. En ese caso supongo que lo que ha conseguido es que le reconocieran un despido improcedente, lo que implica mayor indemnización y finiquito. Pero para recibir esa cantidad o cobraba un sueldazo o llevaba muchos años trabajando allí.Eso estaba pensando yo, que era mucho como indemnizacion

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por minimoncho
28 ene 2013, 16:20

#10 #10 todoslospostoslosinventais dijo: Asi me gusta que cuando alguien no os dora la perdiz y os dice la verdad le pongais negativos, a ver yo entro aquí para comentar las gilipolleces que pone la gente y dar mi opinión, no para dejarme llevar por la corriente como muchos haceis. Y sinceramente los negativos y positivos, pues me importan lo mismo que la reprodución de la zarigueya. Pero en serio la gente que no es capaz de decir nada de argumentar una posición a favor, ni encontra de algo, muy probablemente por ignorancia supina , sino de dar a un botoncito rojo o verde me produce tanto asco, como tristeza.Di que si, asi se demuestra tu indiferencia por los votos de los comentarios, dedicandole un parrafo... xDD
Eso si, en tu otro comentario estoy totalmente de acuerdo, esto de AOR tiene poco...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!