Ahorrador o Rata / Toco en un grupo de música. Los dueños de los locales nos dijeron que si queremos cobrar teníamos que cambiar de cantante porque lo hace fatal, así que le dimos la patada.
#1 por makkk
4 feb 2013, 12:07

Que pobre!! Aunque así es la vida, si canta mal, pues nada, habrá que coger a otro. Espero que no fuese muy amigo vuestro...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por rioscc
4 feb 2013, 12:28

La vida es asi, pero pobrecito el que se a ido.. Se habra sentido bastante mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por patatas12345
4 feb 2013, 13:00

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Lol tienes razon que se ahorra el con eso? El grupo en conjunto lo tiene que echar el no se ahorra nada asi es la vida para que quieres tener un cantante que lo unico que tiene que hacer lo hace mal? Y a quien se le ocurrio la idea de contratarlo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Akayra
4 feb 2013, 13:43

#4 #4 patatas12345 dijo: #3 Lol tienes razon que se ahorra el con eso? El grupo en conjunto lo tiene que echar el no se ahorra nada asi es la vida para que quieres tener un cantante que lo unico que tiene que hacer lo hace mal? Y a quien se le ocurrio la idea de contratarlo?Contratar... ¿que? cuando un grupo empieza no hay contratos, generalmente empieza con un grupo de amigos que quieren hacer música. Los contratos son cosa del grupo con los locales donde actúen o de las discográficas.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por ferreironmaiden
5 feb 2013, 19:10

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que quería es que opinárais sobre si es una conducta reprobable o es comprensible. Es cierto que no ahorramos en sí, pero queremos ganarnos la vida con ello y al echarle pues tocamos en más sitios, ganamos más pasta.
#1 #1 makkk dijo: Que pobre!! Aunque así es la vida, si canta mal, pues nada, habrá que coger a otro. Espero que no fuese muy amigo vuestro...Nah, demasiado creído para lo mal que lo hacía. Nos va mejor con el nuevo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!