Ahorrador o Rata / En Bachiller, en mi instituto, a final de tema nos mandan los apuntes en un Word. Para no gastar el dinero en tinta, compro solo negra, lo imprimo aunque no se entienda nada, y poco a poco voy repasando con un boli las partes que no se ven fijándome en el Word. A veces me queda una verdadera chapuza.
#1 por an0n1ma
25 feb 2013, 11:07

Compra una impresora láser. Ahorrarás un montón, entenderás lo que pone (sale en escala de grises y se ve bien) y no tendrás que repasar nada a boli.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosjfort
25 feb 2013, 13:45

¿y por qué no, ya que lo tienes en Word, le cambias los colores en el ordenador para que al imprimirlo en blanco y negro te salga que sí se entienda?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cristian65
25 feb 2013, 16:25

a ver... #2 #2 carlosjfort dijo: ¿y por qué no, ya que lo tienes en Word, le cambias los colores en el ordenador para que al imprimirlo en blanco y negro te salga que sí se entienda?lo de #0 #0 pinene dijo: En Bachiller, en mi instituto, a final de tema nos mandan los apuntes en un Word. Para no gastar el dinero en tinta, compro solo negra, lo imprimo aunque no se entienda nada, y poco a poco voy repasando con un boli las partes que no se ven fijándome en el Word. A veces me queda una verdadera chapuza.es un fake como una casa... si solo tienes tinta negra, lo que hace es imprimirlo en blanco y negro y punto, no deja sin imprimir las partes que tienen color... además, es tan sencillo como marcar "blanco y negro" a la hora de imprimir... cada vez hay más ******* que se inventan cosas sin sentido solo para que les publiquen... enserio, compráos una vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por libertyforever
25 feb 2013, 19:01

Menuda chapuza, y te aprueban

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por 8auxi8
25 feb 2013, 21:00

#3 #3 cristian65 dijo: a ver... #2 lo de #0 es un fake como una casa... si solo tienes tinta negra, lo que hace es imprimirlo en blanco y negro y punto, no deja sin imprimir las partes que tienen color... además, es tan sencillo como marcar "blanco y negro" a la hora de imprimir... cada vez hay más ******* que se inventan cosas sin sentido solo para que les publiquen... enserio, compráos una vida.Según el diseño de las diapositivas, imprimir en blanco y negro algo que era en color te puede quedar fatal. Aunque eso se arregla cambiando el diseño de la diapositiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por happyness
25 feb 2013, 23:10

O podrías pasarlo a mano. Yo lo hago, como mucha gente, y repasas lo que vais dando, no gastas un céntimo y aprendes a tener todo bien presentado, que siempre ayuda en los exámenes.
Aún así, las impresoras imprimen lo mismo siempre, lo unico que haces es decirle que imprima en esos dos colores

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por patruyero
25 feb 2013, 23:16

Fake sin dudarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pinene
14 mar 2013, 19:52

#3 #3 cristian65 dijo: a ver... #2 lo de #0 es un fake como una casa... si solo tienes tinta negra, lo que hace es imprimirlo en blanco y negro y punto, no deja sin imprimir las partes que tienen color... además, es tan sencillo como marcar "blanco y negro" a la hora de imprimir... cada vez hay más ******* que se inventan cosas sin sentido solo para que les publiquen... enserio, compráos una vida.tu te callas, me lo han publicao por algo no?? Si no te gusta modera, cada vez hay mas ******* que critican porque no les publican nada :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!