Ahorrador o Rata / Para recibir el título al terminar un grado universitario hay que acreditar un nivel de inglés de B1 o superior. Como para estudios posteriores pueden requerirse niveles superiores, me presenté al B2 sin ir bien preparado. He arriesgado bastante, pero me he ahorrado más de 100 euros en tasas.
destacado
#1 por vampire_night
17 jul 2013, 20:20

¿Al final lo has conseguido? Pues enhorabuena. Te has arriesgado bastante, es cierto, y, eres Ahorrador por los pelos. Si no te hubieran concedido el título serías un Rata.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por patasfeas
17 jul 2013, 22:03

yo hice lo mismo, ingles 1 ni lo hice pasé al 2 directamente. No solamente dinero, sino tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por costo
18 jul 2013, 01:28

No jodas?!! Es para todas las carreras? Lo digo para ir apuntando me a clases de inglés

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por eucliwoodhellscythe
18 jul 2013, 03:07

si lo aprobaste felicidades, después comenta los porcentajes.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por FantasmikoDeNata
18 jul 2013, 11:49

#1 #1 vampire_night dijo: ¿Al final lo has conseguido? Pues enhorabuena. Te has arriesgado bastante, es cierto, y, eres Ahorrador por los pelos. Si no te hubieran concedido el título serías un Rata.En el oral he sacado lo que sería casi un notable, y vale la mitad del examen, así que supongo que estoy aprobado.
#3 #3 costo dijo: No jodas?!! Es para todas las carreras? Lo digo para ir apuntando me a clases de inglésCreo que sí, a no ser que estés en un plan en extinción o algo raro.

Parece una tontería, pero puede que no vuelva a dar inglés en mi vida, así que he ahorrado por partida doble. Probablemente tenga el título a la primera, y de un nivel más alto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por edudidu
18 jul 2013, 15:12

Llegas a suspender y para hacernos unas risas contigo....

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por MrDarcy
18 jul 2013, 16:40

#5 #5 FantasmikoDeNata dijo: #1 En el oral he sacado lo que sería casi un notable, y vale la mitad del examen, así que supongo que estoy aprobado.
#3 Creo que sí, a no ser que estés en un plan en extinción o algo raro.

Parece una tontería, pero puede que no vuelva a dar inglés en mi vida, así que he ahorrado por partida doble. Probablemente tenga el título a la primera, y de un nivel más alto.
Tienes que aprobar todas las partes para aprobar el examen, pero bueno, si el oral te salió bien perfecto, aunque no se si te has presentado a B2 de First o Escuela oficial, pero en el First habías de sacar más de un 50% un 60% o así para aprobar... aunque no me hagas mucho caso que hace tiempo que lo hice, pero bueno, mucha suerte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Eselese
21 jul 2013, 01:00

No sé en qué universidad estudias tú, pero a mí me piden como mínimo el nivel B1 de inglés para que me den el título universitario.

#7 #7 MrDarcy dijo: #5 Tienes que aprobar todas las partes para aprobar el examen, pero bueno, si el oral te salió bien perfecto, aunque no se si te has presentado a B2 de First o Escuela oficial, pero en el First habías de sacar más de un 50% un 60% o así para aprobar... aunque no me hagas mucho caso que hace tiempo que lo hice, pero bueno, mucha suerte. En los de Cambridge no necesitas aprobar todas las partes, sino que la media de todas las partes te dé 60% o más.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por neonatsakar
26 jul 2013, 12:08

Vaya estupidez... Ahorrador sería: Para ahorrarme tasas en estudios posteriores, he estudiado B2 directamente en vez de hacer B1. Lo que has hecho tú es una gilipollez del tamaño de una catedral, amén de que en el oral llevar un notable requiere muchas cosas que, si no sabes bien y recitas de manera casi instintiva, fallas. Te lo dice un Trinity12 (nivel bilingüe)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por FantasmikoDeNata
26 jul 2013, 16:52

#9 #9 neonatsakar dijo: Vaya estupidez... Ahorrador sería: Para ahorrarme tasas en estudios posteriores, he estudiado B2 directamente en vez de hacer B1. Lo que has hecho tú es una gilipollez del tamaño de una catedral, amén de que en el oral llevar un notable requiere muchas cosas que, si no sabes bien y recitas de manera casi instintiva, fallas. Te lo dice un Trinity12 (nivel bilingüe)Es que he hecho el B2 directamente en lugar de el B1. Y por Trinity también (El nivel 8 corresponde a un B2). No sé hasta qué punto iba preparado porque llegar de un viaje de fin de curso y tener una semana para repasar inglés es bastante puñetero. En cualquier caso, para una calificación de B (lo que corresponde a notable) en un apartado te exigen que sea fluido y comprensible, aunque permiten fallos. Si no hay fallos la calificación ya es de sobresaliente (o A).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!