Ahorrador o Rata / Trabajo en el Carrefour de panadero y como no nos dejan vender cosas que están a punto de caducar, abro los envases de los objetos de bollería que no se pueden vender y se lo ofrezco gratis a la gente que pasa por allí para no tirarlos.
#1 por costo
27 feb 2014, 19:35

Coño, ya podían ser así los del carrefour cerca de donde yo vivo....... Me gusta :)

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por alpine
27 feb 2014, 20:40

Aunque ya adelanto por mi parte AHORRADOR, puedo decir que lo que haces es muy correcto. De alguna forma haces degustación y eso es marketing para la empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yinasuka
27 feb 2014, 23:21

Está bien y es ahorrador si le has pedido permiso a tu encargado o si lo haces fuera del establecimiento sin el uniforme ni ninguna identificación de la empresa. Sino, la vas a liar parda si algo le sienta mal a alguien y lo denuncia. Si no se pueden vender es por algo...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por andamaja
28 feb 2014, 01:32

Creo que te he visto,...gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por kohrak
28 feb 2014, 05:56

Pues me parece amable de tu parte, te felicito por pensar en los demas. Además le das una cara de amabilidad a la empresa y de cierta forma estas haciendo buena publicidad. Sigue haciendo cosas asi!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por marti_1998
28 feb 2014, 11:10

#3 #3 yinasuka dijo: Está bien y es ahorrador si le has pedido permiso a tu encargado o si lo haces fuera del establecimiento sin el uniforme ni ninguna identificación de la empresa. Sino, la vas a liar parda si algo le sienta mal a alguien y lo denuncia. Si no se pueden vender es por algo...No se pueden vender porque están A PUNTO de caducar, pero aún no lo están así que no es peligroso. No se venden porque caducarían muy pronto. Otra cosa que suelen hacer los supermecados es rebajar de precio lo que está a punto de caducar.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sapheart
28 feb 2014, 17:40

haces bien, la gente puede degustar y no termina tanta comida en la basura.
aunque lo que no entiendo es pq hay cosas que duran tan poco (como los productos de panaderia)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hayqueverloquehayqueoir
2 mar 2014, 09:24

Ahorrador y crack :)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por naldrin
2 mar 2014, 15:22

¿En qué Carrefour estás, nuevo mejor amigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por herestia
3 mar 2014, 21:33

Joer :D a mi me parece genial!! De hecho yo conozco varias panaderías que, aunque no los regalan, si que te hacen ofertazas de 3 bolsas de bollería del día anterior (sea del tipo que sea) por 1 o dos euros. ¿Para qué desperdiciarlos habiendo gente hambrienta a la que todo eso le vendría de lujo? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kunatxo
6 mar 2014, 00:18

Desde el punto de vista del gorroneo, tu idea mola, pero ten cuidado que no te pillen. Los productos de panadería no "caducan", tienen fecha de consumo preferente que se decide asegurando la calidad del producto. Si regalas esos productos cerquita de esta fecha, posiblemente la calidad no sea la mejor (están secos). Un posible cliente puede probarlo y decidir no adquirir ese producto en el futuro porque en su memoria queda gravado "esta seco". Puede parecer una tontería, pero esto afecta muy negativamente a la imagen de la empresa. A los jóvenes nos encantan las cosas gratis y nos dejan contentos, pero las amas (y los amos ;) ) de casa son muy espabiladas para estas cosas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pabloperez15
4 nov 2015, 00:30

#11 #11 kunatxo dijo: Desde el punto de vista del gorroneo, tu idea mola, pero ten cuidado que no te pillen. Los productos de panadería no "caducan", tienen fecha de consumo preferente que se decide asegurando la calidad del producto. Si regalas esos productos cerquita de esta fecha, posiblemente la calidad no sea la mejor (están secos). Un posible cliente puede probarlo y decidir no adquirir ese producto en el futuro porque en su memoria queda gravado "esta seco". Puede parecer una tontería, pero esto afecta muy negativamente a la imagen de la empresa. A los jóvenes nos encantan las cosas gratis y nos dejan contentos, pero las amas (y los amos ;) ) de casa son muy espabiladas para estas cosas...@kunatxo A mí se me queda graBada tu falta de ortografía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!