Ahorrador o Rata / Cuando tengo que tomar apuntes que sé que luego tendré que pasar a limpio, o los copio en hojas sucias, o a lápiz para después borrarlo y utilizar esa hoja.
#1 por apolimia1990
3 jun 2014, 11:25

Lo de las hojas en sucio yo también lo hacía... aprovechaba las hojas al máximo.
Pero lo de hacerlo a lápiz, y luego borrarlo... ya es demasiado jajajajajaja.

Mi amiga lo que hacía ( por si te sirve ) era coger apuntes en lápiz, y luego cuando ya esa hoja no le valía porque ya estaba llena, escribía en bolígrafo encima.... La verdad que yo se lo veía y no entendía luego nada, pero ella si se enteraba.... :)

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por maggie_s
3 jun 2014, 11:48

Madre mía, será por hojas! jaja
Yo tambien usaba hojas sucias para coger apuntes y luego pasarlo a limpio.
Hace unos años cogí todos mis apuntes de todos los años de colegio, hice limpieza (tiré mitad, para que guardarlo?) y las hojas que estaban poco escritas las guardaba, las corté y me hice libretitas para coger apuntes, me fué muy bien. (me publicaron el AoR)

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Livia87
3 jun 2014, 12:58

¿Y porque no los haces directamente en limpio? Y luego si ves que no han quedado muy bien, los vuelves a hacer, pero así estás perdiendo mucho tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por triplesix
5 jun 2014, 15:36

#3 #3 Livia87 dijo: ¿Y porque no los haces directamente en limpio? Y luego si ves que no han quedado muy bien, los vuelves a hacer, pero así estás perdiendo mucho tiempo.Tener que coger alrededor de 6 hojas en cada asignatura acabas por escribir fatal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!