Ahorrador o Rata / Desde hace 9 años, mi madre trabaja de limpiadora en un hotel de lujo, cuando nos falta algo de jabón, lo coge del almacén donde lo guarda, lo mismo con toallas o sabanas.
#1 por tristecita
21 oct 2014, 18:07

creo que a eso se le llama Robar

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por trollface_edward
21 oct 2014, 19:25

es mejor que ella se los robe a que los huespedes lo hagan XD

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tatchouk
21 oct 2014, 20:21

Tendríais que aprender la diferencia entre ahorrador ,rata y robar... aquí hace falta otra opción para ello.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por eucliwoodhellscythe
21 oct 2014, 20:23

de por si es raro que no se lleve un control sobre lo faltante en los hoteles ya que en el caso de las sábanas y toallas que no se usan más se reciclan o en su defecto se utilizan para cubrir los muebles de las habitaciones que no se utilizan. y las toallas viejas o rotas se utilizan para la limpieza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por 371
21 oct 2014, 20:41

#4 #4 eucliwoodhellscythe dijo: de por si es raro que no se lleve un control sobre lo faltante en los hoteles ya que en el caso de las sábanas y toallas que no se usan más se reciclan o en su defecto se utilizan para cubrir los muebles de las habitaciones que no se utilizan. y las toallas viejas o rotas se utilizan para la limpieza. Nunca se invierte más dinero o mejor dicho recursos en asegurar algo que en lo que vale la cosa en si.
No creo que se lleve una sábana todos los meses, sin embargo en un hotel se utilizaran cientos de sabanas cada mes. No creo que le resulte difícil llevarse ciertas cosas.

P.D.: Esto se llama robar, aunque yo no puedo criticarlo por que mi madre hace algo parecido.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Veren
21 oct 2014, 23:12

Mira, una cosa es que no miren las cosas que los clientes se llevan de sus habitaciones, pero cogerlo del almacén directamente no es ni medianamente normal, y menos teniendo en cuenta que todo lo que hay en un almacén queda registrado y en el momento que vean que falta algo tu madre se irá a la puta calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por adiabloviejo
4 ene 2015, 09:15

Es trabajadora del hotel, no roba, abusa de la confianza del hotel, claramente la pueden despedir, una lastima por cuatro pastillitas de jabón le puedan poner la cara roja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!