Ahorrador o Rata / Estoy trabajando y a la vez estudiando. Todos los cuadernos y bolis que necesito los robo en la oficina.
#1 por gd_roa
4 dic 2014, 18:17

Dices que te los robas y aún así preguntas si eres rata?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por iemnox
4 dic 2014, 18:23

Lo importante no es si eres ahorrador o rata. El caso es que, como te pillen podrían despedirte, y por ser un despido por disciplinario no tendrías derecho a indemnización y por ahorrarte un poco de dinero lo puedes perder todo, yo te recomiendo que dejes de hacerlo, porque si otra empresa ppreguntara al empresario el porqué de tu despido seguramente decidirá no contratarte. Piensa que ahora sales ganando, pero arriesgas mucho más. Deja de hacerlo. Además, sí, eres rata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlosjfort
5 dic 2014, 11:39

#2 #2 iemnox dijo: Lo importante no es si eres ahorrador o rata. El caso es que, como te pillen podrían despedirte, y por ser un despido por disciplinario no tendrías derecho a indemnización y por ahorrarte un poco de dinero lo puedes perder todo, yo te recomiendo que dejes de hacerlo, porque si otra empresa ppreguntara al empresario el porqué de tu despido seguramente decidirá no contratarte. Piensa que ahora sales ganando, pero arriesgas mucho más. Deja de hacerlo. Además, sí, eres rata. @iemnox Tendría que omitir este empleo en el currículum. Lo malo es si la empresa a la que intenta entrar a trabajar tiene acceso a su vida laboral y ahí consta que ha trabajado en esta empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!