Ahorrador o Rata / Hoy he ido a votar para las municipales y en mi pueblo hay un partido de esos fachas locales al que no vota casi nadie. La cosa es que había un montón de papeletas en la mesa electoral (que están en blanco por detrás) y he decidido pillar un buen taco y llevármelas a casa para usarlos para apuntar cosas. Al menos les voy a dar un uso práctico.
#1 por niyure
24 may 2015, 20:03

Pero eso... ¿Se puede hacer?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por birel
24 may 2015, 20:08

#1 #1 niyure dijo: Pero eso... ¿Se puede hacer?@niyure Lo que ha mí me sorpende es que, si acaban de cerrar las votaciones ahora mismo, ¿cómo cojones lo han publicado ya? O no ha pasado por moderación o lo envió hace tiempo y se lo ha inventado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lanosa
25 may 2015, 16:26

#2 #2 birel dijo: #1 @niyure Lo que ha mí me sorpende es que, si acaban de cerrar las votaciones ahora mismo, ¿cómo cojones lo han publicado ya? O no ha pasado por moderación o lo envió hace tiempo y se lo ha inventado.@birel Lo envio justo cuando se cerraron los votos. Probablemente fue a ultima hora a votar, y se le ocurrio eso. No tiene que haberselo inventado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por birel
25 may 2015, 17:35

#3 #3 lanosa dijo: #2 @birel Lo envio justo cuando se cerraron los votos. Probablemente fue a ultima hora a votar, y se le ocurrio eso. No tiene que haberselo inventado.@lanosa La hora y la fecha que pone ahí es la de publicación, no la de envío. No sé por qué en esta página no pasa como en las otras que pone la hora a la que se envió.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!