Ahorrador o Rata / En la Escuela de Idiomas a la que voy, estudio inglés y francés. Para abaratar costes, utilizo la misma libreta para ambos idiomas. Escribo francés en las paginas de la izquierda e inglés en las de la derecha.
#1 por asv97
11 nov 2016, 20:19

Antes de que nadie diga nada, ya sé que no es ahorro monetario porque, a fin de cuentas, agoto la libreta el doble de rápido que si usara una para cada idioma. Me di cuenta poco después de subirlo. Pero bueno, en cualquier caso, es un ahorro de peso que mi espalda agradece jajajaja.

1
A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#2 por Veren
11 nov 2016, 20:42

Sería más inteligente y menos lioso utilizas la libreta por delante sólo para inglés y por detrás sólo para francés.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por TheEpperii
12 nov 2016, 13:31

#1 #1 asv97 dijo: Antes de que nadie diga nada, ya sé que no es ahorro monetario porque, a fin de cuentas, agoto la libreta el doble de rápido que si usara una para cada idioma. Me di cuenta poco después de subirlo. Pero bueno, en cualquier caso, es un ahorro de peso que mi espalda agradece jajajaja.@asv97 En tu defensa he de decir que yo muy pocas veces he llegado a gastar un cuaderno entero salvo en contadas asignaturas a lo largo de mi vida. Y mucho menos en los idiomas, y especialmente en las academias de idiomas. Yo sí que veo ahí un ahorro. También te digo que si tienes intención de continuar con los estudios, utilizar un cuaderno por idioma y tener todos los apuntes de un idioma seguidos sería mejor que compartir dos idiomas. O al menos eso es lo que yo hago.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por capaduenas7
14 nov 2016, 08:41

O podrías usar folios sueltos y un archivador que a demás de ahorrar en cuadernos a la larga, te sirve para la uni o el Instituto y pesa menos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!