Ahorrador o Rata / Trabajo en una biblioteca de la Universidad. En el centro de fotocopias suelen quedar hojas que fueron mal copiadas. He llegado a un acuerdo con la encargada para cortar papeles por la mitad, engargolarlos y hacer libretas para regalarlas a los estudiantes y así fomentar el reciclado.
#1 por sinkem
18 ene 2017, 15:36

Elegante y sutil :)

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Aderbiss
18 ene 2017, 23:25

Es interesante, ¿pero quién paga por hacer ese trabajo si luego no las cobráis?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por betoscorpion
18 ene 2017, 23:44

#2 #2 Aderbiss dijo: Es interesante, ¿pero quién paga por hacer ese trabajo si luego no las cobráis?@Aderbiss Cobrar? No todo es dinero. A los estudiantes les encantaron y de hecho están haciendo lo mismo en sus carreras universitarias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Aderbiss
14 mar 2017, 17:02

#3 #3 betoscorpion dijo: #2 @Aderbiss Cobrar? No todo es dinero. A los estudiantes les encantaron y de hecho están haciendo lo mismo en sus carreras universitarias. @betoscorpion No es una cuestión de sacar beneficio, pero anillar no es gratis, no costará mucho dinero hacer una, pero si te dedicas a recoger todo el papel que puedas para darle ese uso y no cobras ni el gasto que te ha supuesto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por betoscorpion
14 mar 2017, 20:05

#4 #4 Aderbiss dijo: #3 @betoscorpion No es una cuestión de sacar beneficio, pero anillar no es gratis, no costará mucho dinero hacer una, pero si te dedicas a recoger todo el papel que puedas para darle ese uso y no cobras ni el gasto que te ha supuesto...@Aderbiss De todas formas la idea original era fomentar el reciclado entre estudiantes. Así que no entiendo a donde quieres llegar. No voy a cobrar por algo que cualquier persona hubiera hecho sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!