Ahorrador o Rata / Desde que en la faculta de medicina tengo que usar guantes para las practicas empece a ir una vez por semana al hospital como voluntario y cojo guantes para las prácticas, consigo guantes gratis y he aprendido de medicina mucho más que el resto de mis compañeros de facultad
#1 por Veren
30 mar 2017, 12:03

¿Sabes quién necesita guantes de verdad? Los médicos a los que se los robas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tamagotxi
30 mar 2017, 13:10

Se supone que haces practicas en una clinica, sea publica o privada, bajo la supervision de un medico, por lo que en la misma consulta se tienen que tener guantes... vamos... lo unico que se han tenido que comprar mis amigos medico y enfermeros ha sido el uniforme... lo demas esta alli donde hagas practicas, porque aquel con el que haces practicas tambien los necesita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por noemiiiiiii
30 mar 2017, 19:41

son guantes magicos!!! con ellos se aprende mucho mas de medicina.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por peluilla89
31 mar 2017, 18:52

#2 #2 tamagotxi dijo: Se supone que haces practicas en una clinica, sea publica o privada, bajo la supervision de un medico, por lo que en la misma consulta se tienen que tener guantes... vamos... lo unico que se han tenido que comprar mis amigos medico y enfermeros ha sido el uniforme... lo demas esta alli donde hagas practicas, porque aquel con el que haces practicas tambien los necesita.Creo que se refiere a que hace prácticas de clase, vamos, ejercicios prácticos, no a las prácticas obligatorias de la carrera.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por dhielo
7 abr 2017, 00:20

La motivación de ir como voluntario no era conseguir los guantes gratis, ¿no? porque en ese caso eres muy cutre y es mucho esfuerzo para conseguir las cosas gratis. Es cierto que el curso te sirve para algo, pero esa debería ser la motivación, y como extra pues te llevas los guantes.
La cosa cambia eh.
Y respecto a lo de los guantes, eres un poco ratilla, aunque eso lo hacemos (casi) todos :/

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!