Ahorrador o Rata / Cuando aparco un coche en el parking lo dejo abierto. La última vez se cargaron todos los cristales de los coches para robar menos en el mío, no les hizo falta, estaba abierto.
#1 por deuanted
29 oct 2012, 21:07

Bueno, supongo que si vives en un sitio que sabes que te van a reventar el coche si o si... pues casi es una buena opción. De todos modos, yo me buscaría otro parquing.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#2 por carlosjfort
29 oct 2012, 21:17

En primer lugar, el parking tiene que responder de los robos en los coches aparcados. En segundo lugar, incluso aunque tu seguro cubra robos, no te cubrirá puesto que el coche estaba abierto. Para que te indemnicen es necesario que hayan tenido que usar la fuerza para robarte.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por rafiki_
29 oct 2012, 23:36

se supone que el parking esta a cargo de que no te roben, lo dejas en un desarmadero o en un parking? Una vez un viejo boludo tambien lo dejaba abierto, pase con mi viejo a unas calles de mi casa a las 23 o 24 hs y vimos un auto con las ventanillas bajas y sin traba, le tocamos el timbre de la casa al viejo y le avisamos y nos dijo que lo deja asi para que no le rompan el vidrio o la cerradura para robarle, xD un boludo, si lo dejas asi es seguro que te lo roban y si lo cerras no.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por maggie_s
30 oct 2012, 08:47

Pero no lo entiendo, porque lo dejas abierto? o.O para que no te rompan los cristales y no tener que pagar de nuevo? cuidado la próxima vez no te encuentres el coche ... solo falta que les dejes las llaves.
No lo veo un AoR ... lo veo una chorrada y ser un poco tonto. Aunque lo aparques en un parking y sea mas seguro, si lo dejas abierto y te lo roban es todo culpa tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pabloht
30 oct 2012, 23:03

te voy a robar

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosjfort
31 oct 2012, 13:32

#4 #4 maggie_s dijo: Pero no lo entiendo, porque lo dejas abierto? o.O para que no te rompan los cristales y no tener que pagar de nuevo? cuidado la próxima vez no te encuentres el coche ... solo falta que les dejes las llaves.
No lo veo un AoR ... lo veo una chorrada y ser un poco tonto. Aunque lo aparques en un parking y sea mas seguro, si lo dejas abierto y te lo roban es todo culpa tuya.
Por eso los seguros no se hacen cargo si el coche estaba abierto. Para que te cubra el seguro es necesario que hayan tenido que forzar la cerradura o romper el cristal.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por crischemist
2 nov 2012, 05:48

Imbécil... solo eso :P

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!