Ahorrador o Rata / Mi hermana está embarazada y en vez de comprarse ropa pre-mamá, coge camisetas y le pone "parches" del mismo color para hacerlas más grandes. La verdad es que quedan muy originales y no se ha gastado nada en ropa durante el embarazo.
#1 por lonelyprincess
30 nov 2012, 16:05

Lo de las camisetas me parece perfecto... pero como hace con los pantalones??? Porque eso es realmente lo incómodo y son carísimos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por theanyelpes
30 nov 2012, 16:32

Pues muy original la verdad, pero como dice #1,#1 lonelyprincess dijo: Lo de las camisetas me parece perfecto... pero como hace con los pantalones??? Porque eso es realmente lo incómodo y son carísimos. como hace para los pantalones?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sinceraparatodo
30 nov 2012, 16:46

No se si en Granada habrá, pero en Barcelona hay un oulet de Prenatal que se llama Baby Market, y allí compré 2 pantalones premamá por 10 €, que en la etiqueta marcaban mas de 40 €.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por atropa
1 dic 2012, 13:58

Hombre...para hacer con alguna está genial, pero no creo que ahorres.
Para empezar necesita gastar en la tela para el parche, luego esa ropa no le valdrá de nada y además sólo vale para camisetas e irá siempre igual.

Yo conozco mujeres que han heredado ropa premamá de amigas y familiares y otras que ahorran poniéndose algunas prendas (sudaderas, abrigos...) de su marido xD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por oveja_negra
3 dic 2012, 07:40

A simple vista parece buena idea, pero cuando de a luz tendra que deshacer toda esa ropa que estaba bien y que ahora tendra un zurcido

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!