Ahorrador o Rata / En la línea de cercanías que normalmente utilizo, hay una estación que fue clausurada debido aparentemente a la falta de fondos para contratar personal, aunque los trenes siguen haciendo parada. Uno puede subir sin billete y si pasa un revisor, decirle que has cogido el tren allí: te ahorras la mayoría de los viajes, y si te pillan no pagas la multa.
#1 por carlosjfort
2 dic 2012, 14:21

Fail. En los Cercanías de Barcelona es necesario billete para poder salir del andén en las estaciones. Así que a menos que vayas de una estación clasurada como la que dices a otra que también lo esté, no veo cómo puedes salir de la estación sin llevar billete.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por segis3
2 dic 2012, 15:39

En las estaciones de esa zona, menos en Blanes, puedes salir sin billete perfectamente.
Pasa lo mismo con la estación de Maçanet, aunque hayan hecho la estación nueva esta a tomarporculo de las vias y siempre puedes poner la escusa de que al hacer trasbordo no te ha dado tiempo a ir a por el billete

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por Makixako
2 dic 2012, 15:51

Hey, que yo también soy de Tordera XD Es un chollo, te perdonan viajes hasta hacia Barcelona.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por carlosjfort
3 dic 2012, 23:38

#2 #2 segis3 dijo: En las estaciones de esa zona, menos en Blanes, puedes salir sin billete perfectamente.
Pasa lo mismo con la estación de Maçanet, aunque hayan hecho la estación nueva esta a tomarporculo de las vias y siempre puedes poner la escusa de que al hacer trasbordo no te ha dado tiempo a ir a por el billete
Pues yo creía que en los cercanías de Barcelona te sacas el billete en la estación de origen y puedes hacer transbordos mientras no salgas del andén ni transcurran más de dos horas, claro que yo sólo he ido de Vilanova i la Geltrú a Barcelona, a L´Hospitalet y a Cornellá de Llobregat y viceversa. Y te aseguro que en todas esas estaciones te hace falta el billete para salir del andén.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por desfasacoptero
6 dic 2012, 19:20

#1 #1 carlosjfort dijo: Fail. En los Cercanías de Barcelona es necesario billete para poder salir del andén en las estaciones. Así que a menos que vayas de una estación clasurada como la que dices a otra que también lo esté, no veo cómo puedes salir de la estación sin llevar billete.Pero digo yo que si la estación está chapada -y por tanto es imposible sacar billete en ella- no te van a impedir viajar a las que tengan puertas, y el pica te tendrá que abrir o como mucho cobrarte el billete en destino. Habría que ser muy hijo de puta para meterte los 100 euros sólo porque donde has subido no hay medio alguno de pagarse el viaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por eldlaz
14 mar 2013, 22:34

que estacion es?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!