#1 por ale99090
2 ene 2013, 21:58

Ahorrador por supuesto

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por aneola
2 ene 2013, 22:05

Regalos a 0,75€, te gastas 2,25€ y encima te sobra. Aparte de tener una familia muy pequeña, me parece que considerar esto ahorrador es de ser muy muy rata. En serio no tienes dinero para algo más? Ojala tu familia te haya correspondido en la misma medida.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por zazie
2 ene 2013, 22:34

no sabes leer? lo que he comprado a 75 céntimos son las bolsas y los papeles de regalo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por aneola
2 ene 2013, 22:50

#3 #3 zazie dijo: no sabes leer? lo que he comprado a 75 céntimos son las bolsas y los papeles de regalo.Joder, pues redacta mejor la próxima vez. "El año pasado después de las navidades en Primark pusieron todos los artí******* relacionados con ésta a 75 céntimos el pack, yo lo compré todo" TODOS LOS ARTÍ******* RELACIONADOS CON LA NAVIDAD. Con eso se entiende que te referías a productos navideños rebajados y que luego solo los habías envuelto y metido en bolsas. Ya me parecía muy barato incluso para Primark, pero bueno, el papel y las bolsas tampoco son tan caros aunque si te ha funcionado bien, normal que repitas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por zazie
2 ene 2013, 22:57

Hombre se entiende que los artí******* relacionados con navidad será como mucho cosas para el árbol de navidad, bolsas y papeles con motivos navideños... de lo otro hay todo el año, creo que eres de las únicas que lo ha entendido así, si no habrían pulsado más lo de rata, y bueno el pack de bolsas llevaba 8 de diferentes tamaños, el de tarjetas unas 10 o asi... creo que sale más que rentable, te lo recomiendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por yinasuka
2 ene 2013, 23:27

#5 #5 zazie dijo: Hombre se entiende que los artí******* relacionados con navidad será como mucho cosas para el árbol de navidad, bolsas y papeles con motivos navideños... de lo otro hay todo el año, creo que eres de las únicas que lo ha entendido así, si no habrían pulsado más lo de rata, y bueno el pack de bolsas llevaba 8 de diferentes tamaños, el de tarjetas unas 10 o asi... creo que sale más que rentable, te lo recomiendo.Sinceramente, yo también lo había entendido con que habías comprado los regalos a 75 cents y no el papel, gracias por aclararlo.

Esto es ser ahorrador, aunque hay tiendas donde te dan el papel de regalo con una tarjeta y así ya no tendrías que gastar el tiempo de envolverlo todo y así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por zazie
2 ene 2013, 23:38

#6 #6 yinasuka dijo: #5 Sinceramente, yo también lo había entendido con que habías comprado los regalos a 75 cents y no el papel, gracias por aclararlo.

Esto es ser ahorrador, aunque hay tiendas donde te dan el papel de regalo con una tarjeta y así ya no tendrías que gastar el tiempo de envolverlo todo y así.
pone "tengo para envolver regalos" pero bueno me alegro que ahora te hayas aclarado mejor, si es verdad lo de las tiendas pero normalmente solo te dan el papel y la verdad es que 7 u 8 bolsas bonitas por solo 0,75 merece mucho la pena, además así el regalo aparenta mucho más, si compras algo pequeño como un pen drive, o un juego del ordenador queda mucho mejor a la vista, también venían bolsas para botellas, llevé una botella de vino a la cena de nochebuena que ahí metida pues quedaba fenomenal y las tarjetas son grandes, las he usado para mandar felicitaciones por correo a las personas que tengo lejos que siempre hace ilusión, más que el típico email o sms.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por retrocede
3 ene 2013, 13:27

#6 #6 yinasuka dijo: #5 #5 zazie dijo: Hombre se entiende que los artí******* relacionados con navidad será como mucho cosas para el árbol de navidad, bolsas y papeles con motivos navideños... de lo otro hay todo el año, creo que eres de las únicas que lo ha entendido así, si no habrían pulsado más lo de rata, y bueno el pack de bolsas llevaba 8 de diferentes tamaños, el de tarjetas unas 10 o asi... creo que sale más que rentable, te lo recomiendo.Sinceramente, yo también lo había entendido con que habías comprado los regalos a 75 cents y no el papel, gracias por aclararlo.

Esto es ser ahorrador, aunque hay tiendas donde te dan el papel de regalo con una tarjeta y así ya no tendrías que gastar el tiempo de envolverlo todo y así.
#5 #5 zazie dijo: Hombre se entiende que los artí******* relacionados con navidad será como mucho cosas para el árbol de navidad, bolsas y papeles con motivos navideños... de lo otro hay todo el año, creo que eres de las únicas que lo ha entendido así, si no habrían pulsado más lo de rata, y bueno el pack de bolsas llevaba 8 de diferentes tamaños, el de tarjetas unas 10 o asi... creo que sale más que rentable, te lo recomiendo.Sinceramente, yo también. No te vas a llevar el premio al mejor redactor..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por zazie
3 ene 2013, 21:34

#8 #8 retrocede dijo: #6 #5 Sinceramente, yo también. No te vas a llevar el premio al mejor redactor..los 700 que han puesto ahorrador no piensan lo mismo, y si pone, "tengo para envolver regalos" está claro que me refiero a papel de regalo, bolsas o algo por el estilo

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por retrocede
5 ene 2013, 10:57

El año pasado después de las navidades en Primark pusieron todos los artí******* relacionados con ésta a 75 céntimos el pack, yo lo compré todo.

Das a entender que compraste todos los arti******* relacionados con la navidad. Y apuesto a que la mayoria de los que han puesto ahorrador es por esto, porque seguro que no saben ni lo que vale el papel de regalo, como yo.

Pero eh, que no pasa nada. Leemos un poquito mas y el próximo le redactamos bien campeon.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!