Ahorrador o Rata / Las navidades pasadas me compraron un ordenador portátil nuevo. Formateé mi antiguo portátil, que tiene toda la pantalla rayada y el teclado estropeado, y ahora lo uso como disco duro externo para guardar todos los datos sin gastar tanta memora innecesaria en el nuevo. Ahora, voy pasando los datos que me interesan o que quiero usar con un USB sólo para no gastarme en lo que cuesta uno de verdad.
#1 por nifunifah
5 abr 2013, 16:14

Sabes que si abres el portátil y compras una caja para el disco duro, lo conviertes en uno externo y no tienes que cargar con un portátil entero??????

3
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por nukaway
5 abr 2013, 16:36

#1 #1 nifunifah dijo: Sabes que si abres el portátil y compras una caja para el disco duro, lo conviertes en uno externo y no tienes que cargar con un portátil entero??????Y no solo eso, ahorras mucha mas energía, y puedes revender el ordenador para piezas. Te sacas un dinerillo, haces lo que ahora, y encima es mucho mas cómodo ir con un HDD externo que con un ordenador que tranquilamente pasará de los 2kg...

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por iruka
5 abr 2013, 17:02

#1 #1 nifunifah dijo: Sabes que si abres el portátil y compras una caja para el disco duro, lo conviertes en uno externo y no tienes que cargar con un portátil entero??????Justo lo que iba a decir yo!!

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por xiav
5 abr 2013, 18:13

Probablemente tu ordenador nuevo tiene un disco duro mucho más grande que el antiguo y tener más datos no hace tu computador más lento ni nada por el estilo. Mejor copia todos los ficheros y dejate de perder tiempo en transferir cosas de una en una.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tuentitero
5 abr 2013, 19:53

#1 #1 nifunifah dijo: Sabes que si abres el portátil y compras una caja para el disco duro, lo conviertes en uno externo y no tienes que cargar con un portátil entero??????amen. O al menos que no sea tan cutre y aprenda a montarse una LAN, para no estar con el USB todo el rato

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!