Ahorrador o Rata / Desde hace unos meses ando bastante pelada, así que empecé a hacer plantas carnívoras como la de la foto, llaveros, imanes y demás accesorios para regalarlos en cumpleaños sin tener que gastarme un dineral, han tenido tanto éxito que ahora los estoy vendiendo, todos quedan encantados con la originalidad y el precio tan barato y yo me saco un poco de dinero para poder ir al cine.
#1 por toystory3
5 abr 2013, 13:31

Pon el link que el pulpo esta muy chulo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por bejilipipamyfriend
5 abr 2013, 13:35

Y cómo las vendes?
Yo quiero una!!! >_

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ElectricSplash
5 abr 2013, 13:41

Vamos, que lo que has hecho ha sido montarte tu propio negocio de figuritas de Hama Beads.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por anonymuz
5 abr 2013, 13:42

¿Qué es lo que usas para hacerlos? Es que me hace ilusión probar de hacer uno..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nukaway
5 abr 2013, 16:39

#5 #5 anonymuz dijo: ¿Qué es lo que usas para hacerlos? Es que me hace ilusión probar de hacer uno..utilizará hama beads, son unas bolitas que pones en una superficie especial haciendo el dibujo, y que luego planchas. Son mu fáciles de hacer, pero diseños mas o menos complejos te pueden llevar mucho tiempo terminarlos. Yo tengo para hacer, la verdad es que con un poco de imaginación salen cosas chulísimas...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rocuse31
5 abr 2013, 17:01

pues la verdad es que estan bien

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por coguepard
5 abr 2013, 18:51

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está bien. Pero esto no es orginalidad, ya hay otras empresas que se dedican a hacer justamente lo mismo que tu dices que haces. Por tanto entiendo que les copiastes. Espero de todo corazón que tu pequeño negocio no acabe en un pleito.

Saludos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por zazie
5 abr 2013, 22:19

#8 #8 coguepard dijo: #3 Está bien. Pero esto no es orginalidad, ya hay otras empresas que se dedican a hacer justamente lo mismo que tu dices que haces. Por tanto entiendo que les copiastes. Espero de todo corazón que tu pequeño negocio no acabe en un pleito.

Saludos!
la originalidad está en que la gente puede pedir cualquier cosa que se le ocurra y yo se lo hago, son cosas personalizadas, por ejemplo una chica me pidió un broche de una jugadora de baloncesto, con el color y número de camiseta como lleva ella cuando juega y eso no creo que se encuentre en muchas tiendas.
Como bien dices mucha gente se dedica a ello, normalmente gente como yo, con un pequeño blog o página de facebook, nadie tiene la patente de los diseños y tampoco hace falta, lo que yo suelo hacer es coger una foto o un dibujo de lo que me piden, por ejemplo cosas del super mario, que como están pixeladas no es complicado copiarlas con las cuentas, o una foto real de una cosa y pensar como sería en puntitos y hacerla como me imagino, no me copio de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por maria417
6 abr 2013, 10:27

Va en serio, por qué hasta el año pasado casi nadie conocía esto y ahora lo conoce todo el mundo??

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por oveja_negra
7 abr 2013, 13:13

Originalidad, lo que se dice originalidad pues no, hay un montón de gente que se dedica a copiar sprites de juegos con las hama y luego venderlos. Original es hacer diseñor propios (aunque por el comentario veo que también te llegan peticiones de esos)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por zazie
7 abr 2013, 15:32

#11 #11 oveja_negra dijo: Originalidad, lo que se dice originalidad pues no, hay un montón de gente que se dedica a copiar sprites de juegos con las hama y luego venderlos. Original es hacer diseñor propios (aunque por el comentario veo que también te llegan peticiones de esos)si, la mayoría de cosas que hago son cosas que me pide la gente personalizadas, un chico me pidió el típico sombrero press porque es periodista, un chico me pidio un muñeco de un huertano (traje típico de las fiestas de Murcia), una chica una mariquita, otros me piden llaveros con su nombre, hago enfermeras y enfermeros... son las cosas que más éxito tienen

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!