Ahorrador o Rata / Cuando ya tengo gastado un cepillo de dientes, lo guardo y lo utilizo para exfoliarme los labios y así evitar las incómodas pielecillas.
#1 por blad
1 may 2013, 13:02

¿Qué haces qué para qué? O_o

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por soymarita
1 may 2013, 17:08

yo los uso para limpiar los cierres de las tapas de los tupper y los quemadores de la cocina, para pasar el betún a los zapatos sin mancharme, para hacer efectos artísticos con pintura... con ingenio, les encuentras montones de usos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nyusocratica
2 may 2013, 00:20

¿Y si es sólo para exfoliarte lo labios no te vale el cepillo de dientes que usas a diario? Que aunque se llame cepillo de dientes es para limpiar también la lengua, la cara interna de las mejillas,... no veo por qué tienes que usar uno diferente para los labios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alteramilledeindecentum
2 may 2013, 11:53

#3 #3 nyusocratica dijo: ¿Y si es sólo para exfoliarte lo labios no te vale el cepillo de dientes que usas a diario? Que aunque se llame cepillo de dientes es para limpiar también la lengua, la cara interna de las mejillas,... no veo por qué tienes que usar uno diferente para los labios.Básicamente porque los nuevos tienen las cerdas más duras y para los labios me gustan que sean un poco más suaves, o sea, que estén un poco gastados.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por martina_
3 may 2013, 12:57

#1 #1 blad dijo: ¿Qué haces qué para qué? O_oCuando tienes los labios cortados y llenos de pielecillas, una manera de ayudar a que se cure es exfoliando los labios. Te pasas el cepillo suavemente por éstos, limpias con agua los restos de pieles y te pones cacao o vaselina o lo que utilices de normal para tenerlos hidratados.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!