Ahorrador o Rata / Como mi móvil ya no funcionaba bien, en lugar de renovar la permanencia con el operador, me he comprado uno de segunda mano que funciona genial. Me ha costado 150 euros, pero merece la pena por la tranquilidad de no estar obligado a permanecer 24 meses con las consiguientes facturazas.
#1 por blad
30 abr 2013, 20:23

¿Y de qué te va a servir un móvil si no tienes un operador que le dé servicio?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por iruka
30 abr 2013, 22:32

#1 #1 blad dijo: ¿Y de qué te va a servir un móvil si no tienes un operador que le dé servicio?Si que tiene una línea de móvil con una operadora, lo que no tiene es una permanencia que le obligue a permanecer con ellos X meses, con lo que puede cambiarse de compañía si encuentra alguna otra que le salga mejor de precio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por igameover
30 abr 2013, 22:37

Logro matematico!?
Joder tio aquí estoy!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por blad
30 abr 2013, 23:27

#2 #2 iruka dijo: #1 Si que tiene una línea de móvil con una operadora, lo que no tiene es una permanencia que le obligue a permanecer con ellos X meses, con lo que puede cambiarse de compañía si encuentra alguna otra que le salga mejor de precioLa permanencia no lleva consigo las "consiguientes facturazas". Tú eliges tu factura al precio que pactas con la operadora. Ahora casi todas son planas y hay precios para todos los bolsillos. En cualquier caso no es la opción más barata, así que no tiene nada de ahorrador.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jeis
30 abr 2013, 23:34

·#4 #4 blad dijo: #2 La permanencia no lleva consigo las "consiguientes facturazas". Tú eliges tu factura al precio que pactas con la operadora. Ahora casi todas son planas y hay precios para todos los bolsillos. En cualquier caso no es la opción más barata, así que no tiene nada de ahorrador.si que la tiene, se llama pepephone.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por costo
30 abr 2013, 23:42

Mi padre lleva desde que esta con MOVIESTAR, amenazando de que se va y siempre le acaban dando el ultimo teléfono para que se quede, sin permanencia. Lo malo que un día va a decir que se va y se lo tomaran al pie de la letra y se le jodera el chollo.
Asi llevamos 19 años sin pagar por tener teléfono.........

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por iruka
1 may 2013, 10:04

#5 #5 jeis dijo: ·#4 #4 blad dijo: #2 La permanencia no lleva consigo las "consiguientes facturazas". Tú eliges tu factura al precio que pactas con la operadora. Ahora casi todas son planas y hay precios para todos los bolsillos. En cualquier caso no es la opción más barata, así que no tiene nada de ahorrador.si que la tiene, se llama pepephone. Iba a decir lo mismo.
#4 #4 blad dijo: #2 La permanencia no lleva consigo las "consiguientes facturazas". Tú eliges tu factura al precio que pactas con la operadora. Ahora casi todas son planas y hay precios para todos los bolsillos. En cualquier caso no es la opción más barata, así que no tiene nada de ahorrador.Pues a mí ninguna de las tarifas que tienen las grandes compañías se me ajusta bien y haciendo números, a la larga me salían todas caras, y más aún si quería coger un móvil decente con ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por th0rin
1 may 2013, 13:54

Yo voy a hacer algo parecido cuando tenga que jubilar los móviles... eso si, ya por 180€ tienes móviles libres nuevos y decentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por martina_
3 may 2013, 13:20

#6 #6 costo dijo: Mi padre lleva desde que esta con MOVIESTAR, amenazando de que se va y siempre le acaban dando el ultimo teléfono para que se quede, sin permanencia. Lo malo que un día va a decir que se va y se lo tomaran al pie de la letra y se le jodera el chollo.
Asi llevamos 19 años sin pagar por tener teléfono.........
No todos servimos para eso. Yo también prefiero un teléfono libre y olvidarme de permanencias, ofertas que llevan permanencia (sin que te lo digan, por supuesto) o que te ofrezcan terminales de mierda como si fueran lo más de lo más cuando quieres cambiar de móvil que luego resultan ser una castaña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!