Ahorrador o Rata / Con que en mi casa tenemos gallinas y lo más natural es que el pan muchas veces se vuelva duro después de un par de días. Lo mojamos en agua y se lo tiramos a nuestras gallinas, así no hay necesidad de darles su comida de siempre.
#1 por arbepuntocom
4 ago 2013, 10:05

Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )

3
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por arbepuntocom
4 ago 2013, 10:08

#1 #1 arbepuntocom dijo: Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )Se me olvidaba, la cáscara de sandías y melones las vuelve locas, eso sí, pícaselas para que no se lleven toda la vida picoteando. Las hojas de haber limpiado las lechugas, espinacas, y otras verduras, restos de tomate, pepino, las pipas de los pimientos, todo eso les encanta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por vampire_night
4 ago 2013, 10:13

#1 #1 arbepuntocom dijo: Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )#2 #2 arbepuntocom dijo: #1 Se me olvidaba, la cáscara de sandías y melones las vuelve locas, eso sí, pícaselas para que no se lleven toda la vida picoteando. Las hojas de haber limpiado las lechugas, espinacas, y otras verduras, restos de tomate, pepino, las pipas de los pimientos, todo eso les encanta.¡Qué alimentación más variada tienen tus gallinas! Ni yo como tan bien como ellas.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por kuskus89
4 ago 2013, 11:32

Lo que dice @arbepuntocom es cierto. Las gallinas comen de todo, son como cerdos pero con plumas. Todas las sobras de comida se las comen. De hecho comen huevos (tanto crudos como cocinados) e incluso pollo. En casa tenemos un balde en el que vamos tirando todos los restos de comida y luego se los ponemos. Es cómodo y práctico. De cualquier manera, de vez en cuando se les debe poner un poco de pienso de gallinas y de maíz en grano, o cualquier otro alimento. Las sardinas en lata son bastante nutritivas para ellas, y algo que les encanta es el gofio. En casa se lo ponemos amasado con un poco de agua y no les dura ni 2 minutos. Y cualquier fruta que se te ponga pocha también la comen. Son como un contenedor de residuos orgánicos con plumas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por atropa
4 ago 2013, 18:47

#1 #1 arbepuntocom dijo: Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )#4 #4 kuskus89 dijo: Lo que dice @arbepuntocom es cierto. Las gallinas comen de todo, son como cerdos pero con plumas. Todas las sobras de comida se las comen. De hecho comen huevos (tanto crudos como cocinados) e incluso pollo. En casa tenemos un balde en el que vamos tirando todos los restos de comida y luego se los ponemos. Es cómodo y práctico. De cualquier manera, de vez en cuando se les debe poner un poco de pienso de gallinas y de maíz en grano, o cualquier otro alimento. Las sardinas en lata son bastante nutritivas para ellas, y algo que les encanta es el gofio. En casa se lo ponemos amasado con un poco de agua y no les dura ni 2 minutos. Y cualquier fruta que se te ponga pocha también la comen. Son como un contenedor de residuos orgánicos con plumas.Completamente de acuerdo.

Todo el mundo tira el pan y otros restos a las gallinas...especialmente los restos de marisco, es importante para que las ponedoras no pierdan minerales.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por skuldnornao
4 ago 2013, 21:00

Ahorrador, aunque fatal escrito he de decir...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bim_el_gatete
4 ago 2013, 22:29

#6 #6 skuldnornao dijo: Ahorrador, aunque fatal escrito he de decir...Gracias por tu opinión,es la primera vez que me pasa xD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Turururu91
4 ago 2013, 23:53

Ahorrador

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!