Ahorrador o Rata / Tengo un ordenador que se calienta muchísimo cuando juego y hace que vaya muy lento. En vez de gastarme el dinero en ventiladores específicos para pc, le pongo uno normal al lado y en dos minutos está completamente frío. El resultado es el mismo.
#1 por blad
25 sep 2013, 00:08

Sí, vas a enfriar un micro trabajando a todo trapo con un ventilador apuntando a la carcasa, seguro... ¿Por qué no soplas un poco y así ahorras electricidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por eucliwoodhellscythe
25 sep 2013, 02:48

y dependiendo de la ubicación alcanzaría con tener las ventanas abiertas

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por raffa_reloaded
25 sep 2013, 03:28

Te recomiendo que te gastes el dinero.

Un ordenador nuevo vale más.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por luiser61
25 sep 2013, 05:01

Te dare un rata, por que el abanico normal gasta mas electricidad que los especiales para computador y ademas si esta puesto para el computador ¿no pasas calor?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ivanlass
25 sep 2013, 15:07

Mi ordenador también se calienta mucho :(

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por AScoriavich
26 sep 2013, 02:59

A mi me pasaba lo mismo. Un consejo: abrid la tapa y limpiad la porqueria que hay en el ventilador, dentro y fuera. Yo lo hago periodicamente y la diferencia se nota muchisimo. Y respecto al AOR, rata, porque un ventilador normal gasta más electricidad que uno especial, y a la larga merece mucho mas la pena, ya que enfría mejor y ademas mantiene el portatil un pelin elevado para que el contacto con la superficie no obstruya el ventilador. En los chinos hay bandejas de ventilación por 10€ y menos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tecnecio
30 sep 2013, 14:47

Ya puestos, métete en una cámara refrigeradora, tontaco ... coincido con #6 #6 AScoriavich dijo: A mi me pasaba lo mismo. Un consejo: abrid la tapa y limpiad la porqueria que hay en el ventilador, dentro y fuera. Yo lo hago periodicamente y la diferencia se nota muchisimo. Y respecto al AOR, rata, porque un ventilador normal gasta más electricidad que uno especial, y a la larga merece mucho mas la pena, ya que enfría mejor y ademas mantiene el portatil un pelin elevado para que el contacto con la superficie no obstruya el ventilador. En los chinos hay bandejas de ventilación por 10€ y menos.... coge un destornillador y limpia la ingente cantidad de mierda que ha de tener el ventilador, antes de que tu querido portátil muera de combustión fecal espontánea

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!