Ahorrador o Rata / Después de días de investigación descubrí el cable que envia la información a mis transformadores. Traducción: electricidad gratis hasta que se den cuenta.
destacado
#1 por birel
6 oct 2013, 22:11

Traducción: paga tu propia electricidad, gorrón.

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por kaiser_one
6 oct 2013, 22:11

¿El cable que envía la información a tus transformadores? En todo caso puede que estés hablando de que has trucado el CONTADOR al transformador no le envía información nadie y de hecho se comparte uno para bastantes viviendas y no tiene por que estar ni cerca de tu casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por edudidu
7 oct 2013, 06:14

Si lo que has hecho ha sido puentear el contador de la luz, te vas a reír el dia que te pongan una multa cuando se den cuenta...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por kaiser_one
7 oct 2013, 09:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, es venezolano, no sabemos como lo gestionarán allí igual le puede partir las piernas al que viene a mirar el contador o el que viene a mirar el contador se las parte a el.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Turururu91
7 oct 2013, 10:43

Y un ladron de cuidao...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por blad
7 oct 2013, 11:09

#5 #5 kaiser_one dijo: #4 Bueno, es venezolano, no sabemos como lo gestionarán allí igual le puede partir las piernas al que viene a mirar el contador o el que viene a mirar el contador se las parte a el.Tienes razón, por deformación asumimos que están escribiendo desde España y no tiene por qué ser así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por zamus
7 oct 2013, 18:06

No se como sera en España o en Venezuela, pero aca en Colombia eso es un delito que en algunos casos puede llegar a dar carcel, es muy poco común que esto suceda, pero puede estar uno tan de malas que justo esa persona usada para dar escarmiento sea uno, asi que mejor dejar las mañas y pagar los recibos y ahorrar consumo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rareguy
9 oct 2013, 18:29

#5 #5 kaiser_one dijo: #4 Bueno, es venezolano, no sabemos como lo gestionarán allí igual le puede partir las piernas al que viene a mirar el contador o el que viene a mirar el contador se las parte a el.#7 #7 blad dijo: #5 Tienes razón, por deformación asumimos que están escribiendo desde España y no tiene por qué ser así.Se usa un contador, al igual que en España. Si trucó el contador, las autoridades le pueden multar con lo que les salga de los huevos ya que tiene que pagar su consumo real y no hay manera de adivinar cual fue, así que ponen lo que ellos estimen que gastó. Ahora, si lo que hizo fue conectarse directamente al poste le pueden caer de 1 a 5 años en la cárcel por andar de chistoso. Ahora me dirijo a mi compatriota: Maldito becerro, paga tu luz. Por gente como tú, que se la quiere dar de viva, unida a un gobierno incompetente, es que tenemos la puta crisis energética que tenemos hoy en día. Ojalá mañana, cuando andes en la calle, un malandro te meta un tiro en culo, para que se te quite lo guevón, te dejes de mariqueras y pagues tu mierda, LADRÖN.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por the_ragnarok
10 oct 2013, 01:07

#3 #3 edudidu dijo: Si lo que has hecho ha sido puentear el contador de la luz, te vas a reír el dia que te pongan una multa cuando se den cuenta...Y esas multas no son baratas de por si, seguro que le llegan hasta los 10000 euros

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por zophiel
29 oct 2013, 16:34

Rata... Y frita en breve!!! El cable que manda información a tu transformador?? Espero que tu "apaño" esté a la altura de tu explicación, porque vas a arder antes de llegar al infierno, y luego ya veremos. Eso es un delito.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!