Ahorrador o Rata / Hoy, he entrado en casas por el monte claramente abandonadas y he cogido unos libros antiguos para venderlos por internet y sacarme un dinerillo. Entre todos valen unos 130 €.
#1 por nt_smith
19 oct 2013, 18:49

Ladrón.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por karlaosbourne
19 oct 2013, 21:03

¿Qué pasa, que hoy es el día de los chorizos en AoR?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pormoeporejemplo
19 oct 2013, 23:30

#1 #1 nt_smith dijo: Ladrón.Yo no los he robado, los he cogido de unas masias medio derruidas en las que en unos años estos habrían desaparecido, realmente los he salvado

6
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por ferozelmejor
20 oct 2013, 02:39

#3 #3 pormoeporejemplo dijo: #1 Yo no los he robado, los he cogido de unas masias medio derruidas en las que en unos años estos habrían desaparecido, realmente los he salvadoQue no estas en Kanto/Jotho/Hoenn/Sinnoh/Teselia/Kalos, no puedes entrar en cualquier casa y recojer lo que encuentres...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por madeintaiwan
20 oct 2013, 08:57

#3 #3 pormoeporejemplo dijo: #1 Yo no los he robado, los he cogido de unas masias medio derruidas en las que en unos años estos habrían desaparecido, realmente los he salvadoMi abuela y su hermano tenían una casa en el campo rodeada de zarzas que es donde nacieron y se criaron. Por supuesto todo lo que había en la casa excepto cosas muy concretas lo dejaron allí por no tener espacio donde ponerlo, hasta que entraron unos gitanos y se llevaron todo y lo que no se llevaron lo destrozaron porque "la casa estaba abandonada". Cabe decir que el hermano de mi abuela le compró su parte y con tiempo y dinero para cuidarla la ha transformado en un palacete de verano.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por josemaj
20 oct 2013, 10:14

#3 #3 pormoeporejemplo dijo: #1 Yo no los he robado, los he cogido de unas masias medio derruidas en las que en unos años estos habrían desaparecido, realmente los he salvado si los as salvado no los vendas

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pormoeporejemplo
20 oct 2013, 11:04

#5 #5 madeintaiwan dijo: #3 Mi abuela y su hermano tenían una casa en el campo rodeada de zarzas que es donde nacieron y se criaron. Por supuesto todo lo que había en la casa excepto cosas muy concretas lo dejaron allí por no tener espacio donde ponerlo, hasta que entraron unos gitanos y se llevaron todo y lo que no se llevaron lo destrozaron porque "la casa estaba abandonada". Cabe decir que el hermano de mi abuela le compró su parte y con tiempo y dinero para cuidarla la ha transformado en un palacete de verano.Pero a parte de que yo no he roto nada, estoy prácticamente seguro de que la casa que ahora es de tu tío abuelo tenía tejado y paredes, estas no tenían tejado y alguna pared estaba derruida y los libros con la lluvia quedan completamente inservibles, que estos los he tenido que restaurar y arreglar para poder sacarlos a venta.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por costo
20 oct 2013, 14:58

#3 #3 pormoeporejemplo dijo: #1 Yo no los he robado, los he cogido de unas masias medio derruidas en las que en unos años estos habrían desaparecido, realmente los he salvadoHaber amigo, que estén abandonadas no quiere decir que se pueda entrar, y si son antiguas no están abandonadas dado que el municipio compra esos terrenos para conservarlos. Así hacen en mi pueblo, las casas de antes de piedra que parecen abandonadas son propiedad del ayuntamiento... que las quiere conservar tal cual como recuerdo o dejarlas como adorno. Yo aun así no hubiera entrado en esa casa sin saber su historia antes...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por AScoriavich
20 oct 2013, 17:14

#3 #3 pormoeporejemplo dijo: #1 Yo no los he robado, los he cogido de unas masias medio derruidas en las que en unos años estos habrían desaparecido, realmente los he salvadoHombre, si la casa estaba en ruinas, es mas justificable. Si los dueños los han abandonado al sol y a la lluvia, mucho no debían de importarles esos libros. Si los has recogido y restaurado bien por ti, al menos has evitado que se echen a perder por completo.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lukethehedgehog
20 oct 2013, 17:15

Ladrón. Esa casa no era tuya. Quizá esa casa tenía algún valor nostálgico para el que la tenía antes y tu se lo quitaste.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por skuldnornao
20 oct 2013, 22:08

#7 #7 pormoeporejemplo dijo: #5 Pero a parte de que yo no he roto nada, estoy prácticamente seguro de que la casa que ahora es de tu tío abuelo tenía tejado y paredes, estas no tenían tejado y alguna pared estaba derruida y los libros con la lluvia quedan completamente inservibles, que estos los he tenido que restaurar y arreglar para poder sacarlos a venta.Que la casa esté en ruinas no te da derecho a entrar y coger lo que te de la gana. Le de el dueño la importancia que le de a esos libros o a las paredes, no dejan de ser suyos y puede hacer con ellos lo que les de la gana. Y tú no tienes porqué entrar en una casa ajena y luego vender cosas robadas. Eres un ladrón con todas las letras, deja de intentar justificarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por kibainuzuka1
21 oct 2013, 03:07

#3 #3 pormoeporejemplo dijo: #1 Yo no los he robado, los he cogido de unas masias medio derruidas en las que en unos años estos habrían desaparecido, realmente los he salvadoque ladron

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por edudidu
21 oct 2013, 12:01

Esas casas tendrán sus dueños. Aunque no vayan a pisarlas en su puta vida, no tienes derecho a entrar y coger nada de nada. Así que si, has robado, y como has robado se te puede llamar LADRÓN.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por immd
21 oct 2013, 16:13

#8 #8 costo dijo: #3 Haber amigo, que estén abandonadas no quiere decir que se pueda entrar, y si son antiguas no están abandonadas dado que el municipio compra esos terrenos para conservarlos. Así hacen en mi pueblo, las casas de antes de piedra que parecen abandonadas son propiedad del ayuntamiento... que las quiere conservar tal cual como recuerdo o dejarlas como adorno. Yo aun así no hubiera entrado en esa casa sin saber su historia antes...Es "A ver amigo", no haber. Por lo demás, de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por estelav
22 oct 2013, 10:11

Si te denuncian vete y dile al Juez, "Es que lo tenían todo sin cuidar a merced de los elementos...." y ya verás como te exculpan, NO TE JODE!!!
Niñatos ladrones es lo único que hay en esta página, dos collejas te tenía que haber dado tu padre y corriendo a devolverlos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pormoeporejemplo
25 nov 2013, 20:13

#15 #15 estelav dijo: Si te denuncian vete y dile al Juez, "Es que lo tenían todo sin cuidar a merced de los elementos...." y ya verás como te exculpan, NO TE JODE!!!
Niñatos ladrones es lo único que hay en esta página, dos collejas te tenía que haber dado tu padre y corriendo a devolverlos!
Perdone ancestro fósil, acaso sabes cuantos años tengo?? Acaso sabes la situación económica de mi familia?? Pues prefiero sacar algo de dinero de una cosa que se iba a echar a perder a no tener algo para llevarme a la boca

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!