Ahorrador o Rata / Desde bastante pequeño, me ha encantado la electrónica y la informática. Ahora me dedico a reparar aparatos y pantallas, me sale muy barato, aprendo y me divierto.
#1 por apolimia1990
20 nov 2013, 11:34

Ahorrador y apañado :). Si eres manitas para esas cosas, esta claro que hay que sacarle provecho. Además de que aprendes y te puedes arreglar tus cosas, puedes sacar algo de beneficio con otras personas :).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kandalf_black
20 nov 2013, 13:29

Muchas veces el reparar algo no se hace por el ahorro económico, si no por la satisfacción de haber sabido repararlo, y de paso se aprende siempre algo. Es como por ejemplo una vez a un router que tenía le reventó un condensador. Se que si llamo a la compañía me traen un router nuevo gratis, pero en vez de eso le cambié el condensador y vuelta a funcionar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fanbus
20 nov 2013, 15:36

#1 #1 apolimia1990 dijo: Ahorrador y apañado :). Si eres manitas para esas cosas, esta claro que hay que sacarle provecho. Además de que aprendes y te puedes arreglar tus cosas, puedes sacar algo de beneficio con otras personas :).#2 #2 kandalf_black dijo: Muchas veces el reparar algo no se hace por el ahorro económico, si no por la satisfacción de haber sabido repararlo, y de paso se aprende siempre algo. Es como por ejemplo una vez a un router que tenía le reventó un condensador. Se que si llamo a la compañía me traen un router nuevo gratis, pero en vez de eso le cambié el condensador y vuelta a funcionarLa verdad es que tenéis razón. Aun así es una herramienta muy útil y me podrá ayudar para elegir en qué formarme (Si puedo, tal y como estamos no lo creo)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!