Ahorrador o Rata / La semana pasada mi bota de agua sufrió un pequeño accidente, como consecuencia, se despegó de la suela, en vez de llevarla al zapatero a que me la arreglasen, la he pegado con cola blanca. Me ha quedado perfecta y lo más importante es que no me entra agua.
#1 por zorromacho
29 nov 2013, 14:40

La reparación te va a durar menos que "un pastel en la puerta de un colegio". La cola blanca es para pegar superficies rígidas (Por ejemplo madera, leete las instrucciones), para superficies flexibles como goma, plasticos, cuero, tela se debe usar "COLA DE CONTACTO" 0´8 € en bazares chinos. Ni ahorradora , ni rata unicamente ignorante.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por apolimia1990
29 nov 2013, 16:01

#1 #1 zorromacho dijo: La reparación te va a durar menos que "un pastel en la puerta de un colegio". La cola blanca es para pegar superficies rígidas (Por ejemplo madera, leete las instrucciones), para superficies flexibles como goma, plasticos, cuero, tela se debe usar "COLA DE CONTACTO" 0´8 € en bazares chinos. Ni ahorradora , ni rata unicamente ignorante. Pues he usado las botas en más de una ocasión, incluso para la nieve y la bota sigue perfecta... va hacer casi un mes y sigue perfecta.... ¿que se rompa?, pues no te lo discuto, pero nueva también se ha roto y seguro que estaba pegada con el material adecuado.
Mientras me haga el apaño y no se despegue, me da igual que sea cola blanca, pegamento o lo que sea.

Así que para ser ignorante como tu dices, la jugada me ha salido bien... Y menos faltar el respeto, lo de ignorante sobraba.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por hijodelagratis
29 nov 2013, 17:22

Ahorrador, pero quizá deberías haber usado pegamento de contacto. No creo que dure mucho pegada con cola blanca.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por dr_cinicvs
29 nov 2013, 17:40

la cola blanca es soluble, puede que aguante un tiempo pero volvera a *******

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por deuanted
29 nov 2013, 20:02

Yo también pegué unas zapatillas de estar por casa con cola blanca, porque en aquel momento no tenía nada más. Pero solo me aguantaron un par de meses. Así que cuando se me volvieron a romper, fui un momento a los chinos y me compré una cola específica para eso. No me costó más de 2 euros.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dorianS
30 nov 2013, 02:51

No creo que te dure mucho más ese apaño. De acuerdo con haber probado con esa cola si no tenías otra mejor en ese momento pero yo que tu no las volvería a usar porque te calarán a la próxima fijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alascortadas
1 dic 2013, 05:11

¿Soy la única que ha pensado en lo mona que es la bota?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!