Ahorrador o Rata / Mi madre decidió comprar mis libros de bachiller a una empresa que los daba reutilizados. Tardaron un poco en llegar, pero de esa forma pagábamos mucho menos de la mitad de lo que costaban nuevos. Los usaba el año entero y, al acabar el año los devolvía para otros niños.
#1 por polilla9
28 nov 2013, 22:05

Jamás entenderé lo de comprar libros utilizados. Yo no tenía casi ni un libro nuevo, me los dejaban todos, hay que ser muy cab*** para vender libros utilizados, la verdad, simplemente se dan, no se venden.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por thejusticerofweb
28 nov 2013, 22:06

#1 #1 polilla9 dijo: Jamás entenderé lo de comprar libros utilizados. Yo no tenía casi ni un libro nuevo, me los dejaban todos, hay que ser muy cab*** para vender libros utilizados, la verdad, simplemente se dan, no se venden.Ya lo sé, pero es una empresa que se gana la vida con ello, y, no tenia a nadie que me los dejara...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por andamaja
29 nov 2013, 00:32

Qué empresa es esa?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por 371
29 nov 2013, 00:36

#1 #1 polilla9 dijo: Jamás entenderé lo de comprar libros utilizados. Yo no tenía casi ni un libro nuevo, me los dejaban todos, hay que ser muy cab*** para vender libros utilizados, la verdad, simplemente se dan, no se venden.¿Y por qué esta mal vender los libros usados? Aunque yo muchas veces los he regalado, no me parece mal venderlos. ¿Esta mal vender un PC de segunda mano? ¿O una cámara? Los libros cuestan un pastizal y si los puedes vender pues con ello amortizas un poco.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por thejusticerofweb
29 nov 2013, 15:58

#4 #4 andamaja dijo: Qué empresa es esa?Lamentablemente siento decirte que es una empresa que solo se encuentra en catalunya y se llama EcoBooks, es pequeña pero los libros los pudimos comprar por un 70% más baratos que en la tienda y, como recién abrían la mayoría de los libros que me dieron son nuevos, por lo tanto solo los tengo que cuidar, para devolverlos bien, para otra persona más tarde. Y, como ha dicho #5 #5 371 dijo: #1 ¿Y por qué esta mal vender los libros usados? Aunque yo muchas veces los he regalado, no me parece mal venderlos. ¿Esta mal vender un PC de segunda mano? ¿O una cámara? Los libros cuestan un pastizal y si los puedes vender pues con ello amortizas un poco. está bien vender los libros, porque a ti te han costado una pasta y estás regalando a alguien 500€ si es un familiar, te lo piensas, pero sino ya me entiendes mejor es 50€ que nada. :) #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Gracias tío por el apoyo! :)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!