Ahorrador o Rata / Mi madre, para ahorrar unos euros, compra la cera caliente y al usarla, la vuelve a calentar y cuela los pelos por el colador. La cera se vuelve a quedar como nueva.
#1 por blad
10 dic 2013, 12:35

Qué imaginación tenéis, madre mía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zazie
10 dic 2013, 13:02

#1 #1 blad dijo: Qué imaginación tenéis, madre mía... No es por nada pero hay aparatos de cera que llevan ya incorporado ese colador así que un poco follón puede, imaginación ninguna. De todos modos yo tb uso unas 3 veces la misma cera aunque no la cuelo, es mía y no tengo mucho pelo, no se donde esta el problema.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por hideputroll
10 dic 2013, 14:45

Pues en mi casa he visto el mismo tarrito de cera, solo lo vuelven a poner en baño María y aprovechan hasta la mínima gota. Ahorradora!.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por blad
10 dic 2013, 16:48

#2 #2 zazie dijo: #1 No es por nada pero hay aparatos de cera que llevan ya incorporado ese colador así que un poco follón puede, imaginación ninguna. De todos modos yo tb uso unas 3 veces la misma cera aunque no la cuelo, es mía y no tengo mucho pelo, no se donde esta el problema. Pues no sé cómo funcionarán esas máquinas con colador incorporado, pero una sustancia tan viscosa, me parece un invento pasarla a través de un colador normal... Pero bueno, tampoco es que yo sea un experto en cera...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mariloyuna
10 dic 2013, 23:01

Estoy haciendo estética, y eso es algo que se suele hacer en los salones de belleza, la cera buena que se suele usar vale 18€ el kilo y si no la reciclas no sacas rendimiento la una cera que se tira es la del pubis, axilas , labio superior y cejas, pero no es ni antihigienico ni nada, los calentadores de cera dejan la cera como nueva, en todo caso ahorrador, execpto si es cera de mala calidad, que entonces no merece la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!