Ahorrador o Rata / Ayer fui a hacer unas fotocopias y me cobraron 5 céntimos por graparlas.
#1 por avioneta
14 mar 2014, 19:43

Soy yo y les devuelvo la grapa, pero no se los pago.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por AmyWilliams
15 mar 2014, 00:01

A mi me han llegado a cobrar 20 céntimos por llevar los documentos en un pendrive. Desde luego, no tienen ni pizca de cordura.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por julieta18
15 mar 2014, 11:47

Pero que os creeis? Las grapas no se las regalan a ellos y que te cobren por imprimir de un pen drive lo entiendo. Ellos pagan un antivirus y asi es como se lo cobran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por AmyWilliams
15 mar 2014, 19:06

#3 #3 julieta18 dijo: Pero que os creeis? Las grapas no se las regalan a ellos y que te cobren por imprimir de un pen drive lo entiendo. Ellos pagan un antivirus y asi es como se lo cobran.Sinceramente, me parece perfecto que quieran cobrar eso, son gastos perfectamente entendibles. Pero primero, si aparte de eso abusan con el precio de lo que llevas a imprimir, pues como que no renta. Además, obviamente, si en otros sitios cuesta más barato, o ni siquiera cobran el puerto USB, como comprenderás, no voy a dejar que me timen.

Qué narices, desde siempre se incluyen esos gastos dentro del precio de las fotocopias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlosjfort
16 mar 2014, 02:17

#4 #4 AmyWilliams dijo: #3 Sinceramente, me parece perfecto que quieran cobrar eso, son gastos perfectamente entendibles. Pero primero, si aparte de eso abusan con el precio de lo que llevas a imprimir, pues como que no renta. Además, obviamente, si en otros sitios cuesta más barato, o ni siquiera cobran el puerto USB, como comprenderás, no voy a dejar que me timen.

Qué narices, desde siempre se incluyen esos gastos dentro del precio de las fotocopias.
Yo, lo que vería lógico, es que a partir de cierto importe se considerase incluido el hecho de abrir el pendrive y/o grapar las hojas (que no encuadernarlas, que eso lleva más tiempo y gasto de material). Es decir, que si llevas para imprimir sólo un par de hojas sí que te cobren por abrir el pendrive y por graparlas, pero si estás imprimiendo 100 páginas que no te cobren por abrir el pendrive. También se podría establecer un precio mínimo por imprimir documentos desde un pendrive o un CD-ROM, por ejemplo 0,50$, de manera que si el precio de imprimir las páginas no llega a ese mínimo tengas que pagar el mínimo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!