Ahorrador o Rata / He blanqueado mis dientes usando la parte interior de cáscaras de plátano, de verdad funciona. Cuando me preguntan cómo lo he hecho les digo que me he hecho un tratamiento láser muy caro.
#1 por pesadilla991
12 abr 2014, 15:39

Sirve, es rápido y éficaz y te da alimteno. Es perfecto.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por maggie_s
12 abr 2014, 18:34

Muy bien todo hasta la parte en que mientes a la gente.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por ravero_bcn_lsd
12 abr 2014, 20:06

Para mi que te las fumas las cascaras de platano. La gente queda impresionada con tus dientes rascdos con una cascara de platano? Y todos te preguntan como lo has echo? Cada vez tengo menos fe en la especie humana.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por soumya026
13 abr 2014, 12:25

En qué consiste eso?? Podrías explicarlo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#5 por pessigolla
13 abr 2014, 17:35

#4 #4 soumya026 dijo: En qué consiste eso?? Podrías explicarlo?Tienes que frotarte los dientes con la parte interna de la piel de plátano. Yo no lo he probado, así que no puedo decirte si funciona, pero hay gente que me ha dicho que va muy bien. Todo sería intentarlo.

Sin duda es un método barato y sano para blanquearte los dientes, pero no acabo de entender la necesidad o utilidad de mentir a tus amigos. ¿Es que te sientes menos por usar un método natural en vez de pagar un tratamiento en un dentista?

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por slowking
13 abr 2014, 20:07

#3 #3 ravero_bcn_lsd dijo: Para mi que te las fumas las cascaras de platano. La gente queda impresionada con tus dientes rascdos con una cascara de platano? Y todos te preguntan como lo has echo? Cada vez tengo menos fe en la especie humana.@a_paseo Seguramente tendrías más fe en la especie humana si no te mirases al espejo cada mañana ni releyeses tus comentarios, porque tu ignorancia combinada con tu pedantería si que es para perder la fe en la especie, si solo fuera ignorancia, no diría nada. Esto no es TQD, aquí solo se trata de juzgar si algo es ahorrador o rata, no dar lecciones de la vida, ni demostrar que eres un genio por tu forma de ahorrar, o atribuirte el mérito por ello.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por kitsu
14 abr 2014, 11:24

#6 #6 slowking dijo: #3 @a_paseo Seguramente tendrías más fe en la especie humana si no te mirases al espejo cada mañana ni releyeses tus comentarios, porque tu ignorancia combinada con tu pedantería si que es para perder la fe en la especie, si solo fuera ignorancia, no diría nada. Esto no es TQD, aquí solo se trata de juzgar si algo es ahorrador o rata, no dar lecciones de la vida, ni demostrar que eres un genio por tu forma de ahorrar, o atribuirte el mérito por ello.El problema es que muchos de TQD se estan cansadon de su querida página porque no sale lo que les gusta, y ahora "intentan invadir" el resto de páginas, ADV ya esta "infectada", y muchos van con la prepotencia y la chuleria que llevan de TQD, amén de que segun ellos las páginas son suyas y quien no haga y diga lo que ellos aprueban te dicen que te vayas de la página.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por Veren
16 abr 2014, 05:47

Fresas, naranjas y plátanos; todo eso son remedios caseros para blanquear los dientes. Aunque yo he probado lo del plátano y ese momento en que dejas de tenerlo en la boca y te lavas los dientes es insoportable...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tamagotxi
20 abr 2014, 17:33

nos explicas el porque de decir que es un tratamiento laser?...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!