Ahorrador o Rata / El otro día entre en casa de mi vecino para pedirle azúcar y cuando fue a la cocina a por ello le hice una foto al router del wifi y al aparato del Canal +. Ahora tengo wifi y tele por satélite gratis, y de paso azúcar para, al menos, 5 cafés.
#1 por carlosjfort
2 abr 2014, 10:18

Pues me suena a fake, vale que si no ha cambiado la contraseña del wifi ésta está escrita en una pegatina en el propio aparato, pero ¿desde cuando te basta una imagen de un aparato de Canal+ para tener tele por satélite gratis? Si llegas a entrar en mi casa, suerte buscando no sólo la contraseña del wifi sino también el nombre de la red, puesto que ambos los he cambiado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por withoutsoul
2 abr 2014, 10:44

¿Tanto tiempo tardó en coger azúcar como para que te diese tiempo a hacer la foto al router? (Y que encima no saliera borrosa)
Ya deberías saber al menos donde lo tenía colocado de antemano, porque sino, lo veo bastante difícil...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por labandadelbate
2 abr 2014, 11:05

Yo tengo una aplicación en el movil que se llama fing y controlo en todo momento que ordenadores, tablet... estan conectados a mi red, y si no la conozco (pese a tener wpa2), la restrinjo via MAC y a la porra por espabilado (previamente lo rastreo para saber donde vive para acordarme de todos sus muertos)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por minniefalsa
2 abr 2014, 11:22

#1 #1 carlosjfort dijo: Pues me suena a fake, vale que si no ha cambiado la contraseña del wifi ésta está escrita en una pegatina en el propio aparato, pero ¿desde cuando te basta una imagen de un aparato de Canal+ para tener tele por satélite gratis? Si llegas a entrar en mi casa, suerte buscando no sólo la contraseña del wifi sino también el nombre de la red, puesto que ambos los he cambiado.lo del Canal Plus es totalmente real (la app se llama Yomvi), ya que mi hermano y yo lo tenemos asi (el paga para ver la liga y yo veo muchos partidos de la NBA) y cuando yo quiero ver la NBA pongo la clave se le desconecta a el y se me conecta a mi.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por catherine
2 abr 2014, 12:03

Yo no diría ahorrador, diría cara dura. Es que lo del wifi tiene un pase, pero si es como dice #4 #4 minniefalsa dijo: #1 lo del Canal Plus es totalmente real (la app se llama Yomvi), ya que mi hermano y yo lo tenemos asi (el paga para ver la liga y yo veo muchos partidos de la NBA) y cuando yo quiero ver la NBA pongo la clave se le desconecta a el y se me conecta a mi.cuando tu uses canal plus lo dejas a él sin servicio cuando es quien lo está pagando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por blad
2 abr 2014, 12:26

#3 #3 labandadelbate dijo: Yo tengo una aplicación en el movil que se llama fing y controlo en todo momento que ordenadores, tablet... estan conectados a mi red, y si no la conozco (pese a tener wpa2), la restrinjo via MAC y a la porra por espabilado (previamente lo rastreo para saber donde vive para acordarme de todos sus muertos)¿Dices que rastreas para saber dónde está ubicado un dispositivo conectado a tu wifi? O tienes varios puentos de acceso por todo el edificio o me cuesta mucho creer que hagas eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por minniefalsa
2 abr 2014, 12:42

#5 #5 catherine dijo: Yo no diría ahorrador, diría cara dura. Es que lo del wifi tiene un pase, pero si es como dice #4 cuando tu uses canal plus lo dejas a él sin servicio cuando es quien lo está pagando.Pagamos el 50 % del coste de Canal Plus (el para ver el futbol y yo la NBA y no le dejo sin servicio, xq la NBA se juega de madrugada y yo lo veo por la tarde mientras el esta currando o recogiendo a los nenes del cole)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por catherine
2 abr 2014, 18:09

#7 #7 minniefalsa dijo: #5 Pagamos el 50 % del coste de Canal Plus (el para ver el futbol y yo la NBA y no le dejo sin servicio, xq la NBA se juega de madrugada y yo lo veo por la tarde mientras el esta currando o recogiendo a los nenes del cole)Si no me refería a ti. Ya entendí que de mutuo acuerdo compartías Canal Plus, lo digo por el autor del AOR. Yo entiendo que al robarle la clave, cuando el autor se ponga a ver Yonvi le quitará la señal al vecino, que es quien lo paga y que no tendrá ni idea de lo que pasa. La verdad es que no tengo Canal Plus, pero por tu comentario es lo que saco en conclusión. Lo que haces tú lo veo muy de ahorrador.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por arnaeth
3 abr 2014, 03:04

ahorrar no es que gaste otro eso es simplemente morro

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lagartok16
4 abr 2014, 02:33

#3 #3 labandadelbate dijo: Yo tengo una aplicación en el movil que se llama fing y controlo en todo momento que ordenadores, tablet... estan conectados a mi red, y si no la conozco (pese a tener wpa2), la restrinjo via MAC y a la porra por espabilado (previamente lo rastreo para saber donde vive para acordarme de todos sus muertos)Me parece bien que pongas seguridad a tu Red cambiandola a una Wpa 2, pero lo de bloqueo por MAC y rastreo de los que no identifiques tuyo, ya es pasarse.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!