Ahorrador o Rata / Choqué contra el retrovisor de un coche que estaba en doble fila, le pedí un folio al dependiente de la tienda que me había visto, y le puse en una nota que ya arreglaríamos los datos por teléfono. Escribí mal el móvil para que no me subiera la póliza del seguro.
destacado
#1 por posti
25 abr 2014, 01:47

Si eres una persona honrada, cuando la cagas, la cagas e intentas arreglarlo.Tu con ese acto lo unico que acabas de hacerle es de joderle el dia, la semana o incluso el mes a la persona del coche que te has cargado el retrovisor, ya que por tu egoísmo quizas no se lo vaya a cubrir su seguro y tenga que pagarlo de su bolsillo. Rata no, lo siguiente.

1
A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#2 por withoutsoul
25 abr 2014, 02:09

Estoy de acuerdo con #1 #1 posti dijo: Si eres una persona honrada, cuando la cagas, la cagas e intentas arreglarlo.Tu con ese acto lo unico que acabas de hacerle es de joderle el dia, la semana o incluso el mes a la persona del coche que te has cargado el retrovisor, ya que por tu egoísmo quizas no se lo vaya a cubrir su seguro y tenga que pagarlo de su bolsillo. Rata no, lo siguiente.con lo que te ha dicho tiene toda la razón del mundo, posiblemente por ahorrarte tú unos euros del seguro le hayas jodido pero a base de bien... Y ya, la guinda del pastel con poner otro número de teléfono, la cara de subnormal que se le tuvo que quedar al dueño del coche cuando llamó y le dijeron que se había confundido de teléfono... Lo tuyo ni ahorrador ni rata, cabr*n

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por blad
25 abr 2014, 10:44

A mí me ha pasado lo de encontrarme el espejo roto y ni rastro del culpable. Ojalá a ti te revienten un día el coche entero y tengas que apoquinarlo tú, no te mereces otra cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#4 por catherine
25 abr 2014, 12:05

Yo una vez vi como una chica le rascaba desde el principio de la puerta de atrás hasta el maletero a un coche aparcando en doble fila. Fue un buen golpe porque no solo rascó sino que abolló toda la puerta y parte del culo del coche. La chica tan pancha entró en la tienda de The Phone House a recoger su nuevo teléfono y pensé le dejará un número de teléfono o algo. Nada. Se largó sin más. Justo cuando yo salía de la tienda apareció el dueño del coche porque alguien le había contado lo ocurrido. Lógicamente el hombre estaba fastidiadísimo y al final entre el calor y los nervios le dio un bajón de tensión. Lo vi tan nervioso que acabé diciéndole donde trabajaba la chica para que fuera a reclamarle lo del coche y le di mi número.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por labandadelbate
25 abr 2014, 12:18

Eres despreciable, por un parte no te suben el seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por oveja_negra
25 abr 2014, 13:04

No entiendo el paripé del folio con el número falso si no ibas a hacer nada... ¿que ganas? ¿Que el otro se quede con cara de tonto cuando llame al teléfono falso?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por sandeivid
25 abr 2014, 19:57

#6 #6 oveja_negra dijo: No entiendo el paripé del folio con el número falso si no ibas a hacer nada... ¿que ganas? ¿Que el otro se quede con cara de tonto cuando llame al teléfono falso?Lo suele hacer mucha gente, cuando alguien da un golpe a un coche los transeúntes de la zona suelen parar y ver lo sucedido. Si ven que te vas pues te pueden pillar la matricula y denunciarlo pero si te acercas con una nota al retrovisor se da a entender que dejas tus datos para que lo arreglen los del seguro...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por costo
25 abr 2014, 22:16

yo hice algo parecido una vez, lo puse en un AOR. mi diferencia fue que puse mi teléfono bien y me llamó. Al final todo quedó en unas risas y buen rollo...... Moraleja: Ser amable es gratis, ser capullo sale caro

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por luisfy
27 abr 2014, 13:43

hijo de la gran puta! sin mas!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por flor_valiente
9 jun 2014, 21:51

Espero que algún día la vida te cobre esa putada. Luego serás de los hipócritas que se quejan de la corrupción.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alango88
16 jun 2014, 22:18

El Karma te castigará como te mereces.
P.D. DAS PUTO ASCO!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!