Ahorrador o Rata / Tengo una tortuga de tierra y, tenía un terrario de cristal. Hace poco se rompió y ahora le he hecho un "miniterrario" casero con una caja desmontable de plástico (cabe decir que es provisional). Está contenta, puede estar en el patio, se limpia fácilmente y no me ha costado nada de dinero.
#1 por apolimia1990
29 abr 2014, 12:18

Y seguro que se lo pasa de lujo en su nueva casita :)
Yo a mi Donatello le tengo en una caja de plástico de la ropa que son bastantes alargadas y la verdad que esta de lujo, también tiene su islita para que se suba a tomar el Sol y una planta de esas de plástico y te hace el apaño muy bien :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ellaella
29 abr 2014, 15:09

Yo tengo dos tortugitas, aunque son de agua. Me encanta su nueva casa, debe ser muy cómoda y es súper económica. Muy muy buena idea, además, ¡cuando crezca te servirá con coger una caja más grande¡

1
A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#3 por pessigolla
29 abr 2014, 23:10

Muy económico y práctico, sin duda, pero creo que deberías conseguir una caja más grande. O unir dos como la que tienes ahora. Yo a las mías las tenía sueltas por el patio.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por withoutsoul
1 may 2014, 00:11

#1 #1 apolimia1990 dijo: Y seguro que se lo pasa de lujo en su nueva casita :)
Yo a mi Donatello le tengo en una caja de plástico de la ropa que son bastantes alargadas y la verdad que esta de lujo, también tiene su islita para que se suba a tomar el Sol y una planta de esas de plástico y te hace el apaño muy bien :)
la verdad es que está mucho mejor uno de plástico que el de cristal, tanto por el peso como por limpiarlo de forma fácil :D

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por withoutsoul
1 may 2014, 00:12

#2 #2 ellaella dijo: Yo tengo dos tortugitas, aunque son de agua. Me encanta su nueva casa, debe ser muy cómoda y es súper económica. Muy muy buena idea, además, ¡cuando crezca te servirá con coger una caja más grande¡Si, cuando crezca con una caja más grande me servirá o añadiéndole otra caja (que al ser desmontable puedes quitar solo un lado y poner la otra :D )

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por withoutsoul
1 may 2014, 00:15

#3 #3 pessigolla dijo: Muy económico y práctico, sin duda, pero creo que deberías conseguir una caja más grande. O unir dos como la que tienes ahora. Yo a las mías las tenía sueltas por el patio.Eso haré (es que estuve rebuscando por casa pero no encontré más cajas D: ) Yo no puedo tenerla suelta en el patio por los perros, que se tiran horas ladrándola, e incluso han intentado llevársela en la boca (pero no les ha dado tiempo porque yo estaba pendiente) así que no puede ser lo de dejarla suelta, algún día que me voy con los perros si que la suelto :)

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!